22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Moyobamba se mantiene en riesgo extremo

El gobierno cumplió con anunciar las nuevas medidas que regirán en nuestro país desde el 31 de mayo y que tienen como finalidad frenar los contagios de coronavirus. Hay que recordar, que este domingo 30 se terminan las disposiciones implementadas hace 3 semanas.
En ese sentido se mantienen en nivel de alerta muy alto, por lo que el toque de queda seguirá siendo de lunes a viernes, entre las 21:00 horas (09:00 P.M.) hasta las 04:00 horas del día siguiente.

Los domingos las personas podrán salir a realizar diversas actividades, pero sin poder usar el transporte privado y siempre respetando los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento.
En tanto que hay 16 provincias en riesgo extremo y estas son Aymaraes, Apurímac; Caylloma e Islay, en Arequipa; Lucanas y Parinacochas, en Ayacucho; Chota y San Ignacio, en Cajamarca; Canchis, en el Cusco; Chepén y Otuzco, en La Libertad.

Además, las provincias de Tambopata, en Madre de Dios; Morropón, en Piura; Melgar, San Román y Yunguyo, en Puno; Moyobamba, en San Martín.

Las nuevas medidas dictadas por el gobierno tienen vigencia hasta el 20 de junio, recalcando que para el Día del Padre hay inmovilización obligatoria en todo el país, sin importar el nivel de alerta en que se encuentren.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos