32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dos personas resultan heridas tras el choque de un volquete contra trimóvil

Dos personas resultaron heridas, tras el choque y despiste de un camión volquete con un trimóvil, el hecho se produjo ayer por la mañana en una de las vías de acceso al centro poblado menor de Santa Rosa de Cumbaza, en la jurisdicción del distrito de Tarapoto. El vehículo menor quedó totalmente inservible y según los vecinos de la zona era conducido por un menor de edad.

En el accidente quedaron afectados dos camiones volquetes que estaban cargados de material agregado que extraen de las canteras del río Cumbaza, sin embargo, lo que más indignó a los moradores de la zona es que en el camino de acceso donde se produjo el hecho, está prohibido para el tránsito pesado y aparentemente los conductores no respetaron esa disposición.

Ambos heridos que no fueron identificados fueron conducidos a Tarapoto para ser atendidos de manera particular, sus familiares manifestaron que están fuera de peligro y no quisieron brindar más detalles de su situación. En el lugar del accidente quedó destrozado el trimóvil y uno de los volquetes se volteó regando su carga de material agregado.

Saraí Molocho, una vecina de la zona manifestó que esa carretera es muy angosta y no es apta para el tránsito pesado, es por ello que solicitan la intervención de las autoridades para evitar que estos volquetes circulen por este lugar. Agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para constatar lo ocurrido. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos