CACATACHI: FISCALÍA REALIZÓ NUEVO OPERATIVO PREVENTIVO CONTRA VENTA DE COMBUSTIBLE ADULTERADO

 CACATACHI: FISCALÍA REALIZÓ NUEVO OPERATIVO PREVENTIVO CONTRA VENTA DE COMBUSTIBLE ADULTERADO

Con participación de Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto y Osinergmin

Esta mañana, el fiscal adjunto provincial de Prevención del Delito de Tarapoto, Walter Roldán Ríos Pinchi, inspeccionó una estación de servicio ubicada en el kilómetro 9.5 de la carretera nacional Fernando Belaúnde Terry, distrito de Cacatachi, San Martín, en el marco de un nuevo operativo contra los delitos de especulación, comercio clandestino y adulteración de combustible.

La participación del fiscal forma parte de la labor preventiva que realiza el Ministerio Público durante las últimas semanas, con el objetivo de garantizar un servicio adecuado en la venta del combustible que llega a la población, sin adulteración, a precio justo y en grifos autorizados por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Las acciones desarrolladas hoy, comprendieron la toma de muestras de combustible y revisión documentaria, por parte de personal de Osinergmin, personal policial y fiscalizadores municipales de la provincia de San Martín.

Oficina de Imagen Institucional

Ministerio Público – Distrito Fiscal de San Martín

Te puede interesar:  FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ OPERATIVO CONTRA DELITO DE RECEPTACIÓN EN UNA CASA DE EMPEÑO DE LA CIUDAD

Continúa leyendo