32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín juramentó

Abogado Florentino Morales Zapata es el fiscal provincial Penal Corporativo de Provincia de Mariscal Cáceres.

En un breve acto protocolar, realizado el lunes, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Juan Domingo León Estrella, tomó juramento de Ley a un nuevo abogado que se integra al Ministerio Público, con el propósito de reforzar la acción preventiva y la persecución del delito en la provincia de Mariscal Cáceres.

Se trata del abogado, Florentino Morales Zapata, quien juró como fiscal provincial titular penal corporativo de Mariscal Cáceres en el Distrito Fiscal de San Martín, mediante resolución de la Fiscalía de la Nación.

El presidente, León Estrella, dio la bienvenida y recomendó al nuevo fiscal, dinamizar en el pronto plazo, el accionar fiscal en la jurisdicción de Mariscal Cáceres, depositando su experiencia en el Ministerio Público, al servicio de la población.

Según nota del Ministerio Público señala que el nuevo fiscal, Florentino Morales Zapata, anteriormente desempeñaba funciones como fiscal provincial especializado en delitos de Corrupción de funcionarios en Huancavelica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos