21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Llega material electoral a Tarapoto para el proceso de segunda vuelta

Procedente de Lima ayer por la mañana llegó a Tarapoto el material electoral que será distribuido en las provincias de Picota, El Dorado y San Martín, con ello todo va quedando listo para la segunda vuelta electoral que se realizará este seis de junio para elegir el próximo mandatario o mandataria del país.

El jefe de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales de la provincia de San Martín, Víctor Cabrera Rodríguez, manifestó que recibieron material electoral para 717 centros de sufragios para esas tres provincias y hasta el momento no se presentaron mayores inconvenientes.

“Recibimos conforme el material electoral, todos los paquetes están lacradas y nadie lo abrirá hasta el día que sean distribuidos a los centros de sufragio. Estarán almacenados acá con custodia policial y hasta el momento todo se está desarrollando de manera normal las actividades para el próximo proceso electoral” señaló Cabrera Rodríguez.

Al momento del desembarque estuvieron presentes representantes del Jurado Nacional de Elecciones y agentes de la Policía Nacional, quienes inspeccionaron que todo se realice de acuerdo a lo establecido y dar la conformidad de la recepción del material electoral.

Desde el jueves 2 de junio se iniciará el proceso del traslado del material a los centros poblados y distritos de las provincias de Picota, El Dorado y San Martín, para dejar todo listo para las alecciones de segunda vuelta. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Llegó a Tarapoto el material electoral

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos