33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Denuncian supuesto cobro indebido de trabajador de Emapa San Martín

Ayer por la mañana, una mujer identificada como Marcela Del Águila Saboya, denunció públicamente que desde el año pasado viene solicitando instalación del servicio de agua potable en su vivienda ubicada en la cuadra uno del pasaje Ventanilla en el distrito de la Banda de Shilcayo, sin embargo, en más de cinco ocasiones su solicitud fue rechazada.

A raíz de las constantes solicitudes de Marcela Del Águila Saboya, en enero de este año habría recibido la visita de un trabajador de Emapa San Martín, quien le indicó que procedía la instalación pero que le costaba más de 14 mil soles.

“El joven que llegó a mi domicilio me señaló que su papá era la persona encargada de dar el visto bueno a las instalaciones de agua y que él podría hacerlo pero con un costo particular de 14 mil soles, situación que me pareció inconcebible teniendo en cuenta que Emapa San Martín debería dar solución a este problema”, indicó Del Águila Saboya.

Ante esta denuncia, el representante de Imagen Institucional de Emapa San Martín, Ernesto Guillen Chujutalli, manifestó que rechazaron la solicitud de instalación de agua, ya que no existe red de distribución, por lo que debería solicitar ampliación de esa red para conexión domiciliaria.

En referencia a la denuncia por el supuesto cobro de 14 mil soles por parte de un trabajador de Emapa San Martín, el funcionario señaló que solicitará a la denunciante que indique el nombre de la persona para identificarlo y posteriormente sancionarlo.

Se conoció que Emapa San Martín detectó a uno de sus trabajadores realizando cobros indebidos y fue retirado de su cargo, de comprobarse que este mismo hombre estaría envuelto en este caso, se sancionará como corresponde. (Karina Roncal) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos