ELECTRO ORIENTE PROMUEVE EL CANJE DEL VALE DE DESCUENTO FISE A UN MAYOR NÚMERO DE BENEFICIARIOS.

 ELECTRO ORIENTE PROMUEVE EL CANJE DEL VALE DE DESCUENTO FISE A UN MAYOR NÚMERO DE BENEFICIARIOS.

Con el vale descuento FISE, las familias ahorran en la compra de un balón de gas de hasta 10 kg para uso doméstico. De forma mensual, Electro Oriente ofrece el Vale FISE, a más de 110 mil hogares en San Martín, Loreto, Amazonas, Cajamarca.

A pesar de la pandemia, Electro Oriente continúa promoviendo el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) en las regiones de Loreto, San Martin, Amazonas y parte de Cajamarca, mediante la entrega mensual de vales de Descuento FISE de 18 (dieciocho) soles, para la compra de un balón de gas de hasta 10 kg de uso doméstico, en el hogar.

Desde abril 2021, ha incorporado un nuevo procedimiento de identificación de beneficiarios FISE que permitirá a más ciudadanos de las regiones de Loreto, San Martin, Amazonas y parte de Cajamarca, incorporarse al programa como beneficiarios y acceder a una energía menos contaminante y de manera económica. En tal sentido, se deberá cumplir requisitos y la evaluación de personal de Electro Oriente S.A.:

  • Contar con una cocina a GLP.
  • Si tienes electricidad, tu consumo promedio mensual, de los últimos 12 meses, debe ser menor o igual a 30 KWh.
  • Acreditar las características establecidas de vivienda (material predominante del piso).
  • Ingreso anual menor o igual a 19 mil 900 soles.

Electro Oriente viene entregando los Vales FISE por un monto de 18 (dieciocho) soles a los clientes que registran bajo consumo de energía eléctrica en sus viviendas, logrando beneficiar alrededor de 110 mil beneficiarios a mayo de 2021 en las regiones de Loreto, San Martin, Amazonas y parte de Cajamarca.

El vale de descuentos FISE, también se entrega a comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) e instituciones educativas públicas de Qali Warma.

Te puede interesar:  Electro Oriente mantiene reuniones informativas sobre avances en la Línea de Transmisión Pongo de Caynarachi - Yurimaguas

Para realizar el canje y obtener el descuento, el beneficiario debe presentar ante el agente comercializador de gas autorizado, el DNI del titular y el código del vale de descuento FISE.

Para mayor información o solicitar la evaluación de tu vivienda para la asignación del beneficio Vale de Descuento FISE, puede hacerlo llamando al 990486829 (whatsapp) o escribiendo al correo: [email protected] (Horario: 08.00am. – 04.00 pm. de lunes a viernes y sábados hasta el mediodía).

Continúa leyendo