22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Conocido escultor Juan Luis Rengifo Saavedra necesita urgente donación de sangre A+

Conocido escultor de Moyobamba quien realizó muchas esculturas en su ciudad natal y en otras ciudades del país, necesita con emergencia donantes de sangre A+, ahora está internado en el Hospital MINSA.

Juan Luis fue sometido a una operación en el muslo izquierdo en el mes de febrero del año 2020, antes de la pandemia, estaba recuperándose con éxito, pero para su mala suerte fue infectado por el Covid 19 el año pasado y al parecer reactivó la enfermedad e hizo una metástasis, además el tema emocional y económico complicó la enfermedad, ya que su esposa también fue internada a consecuencia del Covid 19.

El escultor es conocido en la ciudad de Moyobamba y el país por sus obras de arte, él fue el creador la escultura del “Olmedo” ubicado en la punta de Tahuishco, estatua de La Libertad, El Leñador la Carachama y la Hormiga ubicados en el Distrito de Yantalò otros trabajos que se lucen en otras partes de la país.

Juan Luis Rengifo Saavedra requiere de nuestro apoyo, sumemos el esfuerzo, recuerda que viene atravesando una difícil situación en estos tiempos de crisis con su salud, con nuestra solidaridad Juan Luis y su familia haremos que reciba los tratamientos adecuados y podemos mejorar su salud. El arte y talento de Juan Luis debemos llevar en nuestros corazones, él y su familia necesitan de todos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos