29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

KEIKO. Para el próximo lunes 24 de mayo está programada la visita de Keiko Fujimori a la región San Martín, que incluirá el Alto Mayo, Tarapoto, Lamas y ciudades como Juanjui, Bellavista para llegar a Tocache.

CASTILLO. Ya lo hizo el profesor Pedro Castillo quien en la región San Martín y el Alto Amazonas tuvo un multitudinario recibimiento, y ahora vamos a ver quién lleva más personas, esto a pesar de la pandemia COVID que nos aqueja en Perú.

DEBATE TÉCNICO. También se programó para el domingo 23 el debate de los equipos técnicos de ambos candidatos que postulan a la presidencia de la república, contará son seis bloques con temas diferentes: reforma del Estado; recuperación económica y reducción de la pobreza; salud y manejo de la pandemia; infraestructura, desarrollo regional y descentralización; seguridad ciudadana y orden interno; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

DEBATE CANDIDATOS. Mientras que para el próximo domingo 30 de mayo, se realizará el esperado debate entre los candidatos Keiko Fujimori-Pedro Castillo o Pedro Castillo-Keiko Fujimori, usted póngale de acuerdo a su opción, la cita será en Arequipa, y el ganador de estos debates, ya se debe sentir el nuevo presidente o presidenta.

ULTIMAS SEMANAS. En el transcurso del sábado y domingo saldrán más encuestas de opinión para ver quien va arriba, faltan CPI, Ipsos y la EIP encuestadora que había acertado el triunfo de PPK precisamente contra Keiko. Creo que al final de esta campaña estas empresas deben poner las barbas en remojo, ya que a falta de una semana para la primera vuelta, nunca dijeron nada las escalonadas de Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos