31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MPSM culmina trabajos de asfaltado de nueve cuadras

La Municipalidad Provincial de san Martín culminó los trabajos de asfaltado del proyecto Sinchi Roca II, una obra muy esperado por los vecinos de ese sector de Tarapoto; que además debido la pandemia del COVID-19, se hacen difíciles para los municipios ejecutar obras, pero sobreponiéndonos a las dificultades estos trabajos fueron culminados satisfactoriamente.

Según el expediente de la obra, se realizaron trabajos de mejoramiento de los Jirones Sinchi Roca Cuadras del 06 y 07, José A. Quiñones Cuadras 01 y 02, Los Ángeles Cuadras 06 y 07, América cuadra 01, Prolongación Libertad, en la Urbanización Nueve de Abril y Sector Los Jardines, Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin – San Martin”.
Son más de 700 familias beneficiarias del proyecto, donde fueron asfaltadas un promedio de 1000 m2. de calles, lo que convierte a Tarapoto como una ciudad cuyo ornato va mejorando día a día, esperando que se concrete el financiamiento de más obras, para que nuestra ciudad se convierte en ordenada y segura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos