21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Cámara de Comercio MPSM presentará Plan de Desarrollo Urbano

Este lunes 24 de mayo, a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio, el alcalde provincial de San Martín, Arq. Tedy del Aguila Gronerth realizará la presentación de los instrumentos de gestión y Ordenamiento Territorial como son el PDU (Plan de Desarrollo Urbano), PAT (Plan de Acondicionamiento Territorial de la provincia de San Martìn) y el Plan Específico del Centro de Tarapoto.

El encargado de la disertación de los beneficios dl Plan será el Arq. Jorge del Águila, profesional sanmartinense que tiene en sus manos iniciar este reto para que nuestra ciudad y sobre todo la provincia que tiene ya ciudades conurbanas, se puedan integrar por diferentes vías y sobre todo definir el ordenamiento territorial , y las zonas que serán consideradas habitacionales, comerciales, peatonales e industriales.

Fueron invitados a la presentación el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, alcaldes provinciales y distritales además del presidente de la Cámara de Comercio.

Mediante Ordenanza Municipal Nº 017-2020-MPSM la Municipalidad Provincial de San Martín aprueba la aplicación del PDU, PAT y el Plan Específico del Centro Financiero Cultural de Tarapoto.

Estos instrumentos de gestión y Ordenamiento Territorial 2019-2029 serán claves para que nuestra ciudad crezca ordenadamente, que determinarán espacios de la ciudad para determinados rubros.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos