24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajador muere tras caer de poste de alumbrado público

Un trabajador de una empresa que viene instalando fibra óptica en Tarapoto, falleció luego de caer desde un poste de casi cinco metros de altura por razones que aún no se determinan. El hecho se produjo ayer por la mañana en la cuadra 16 de la avenida Circunvalación, cuyo accidente fue captado por una cámara de vídeo vigilancia.

La víctima fue identificada como Alejandro Orihuela Cconovilca de 50 años de edad, natural de Huancayo (Junín). Luego del lamentable hecho fue trasladado al Hospital II- 2 de Tarapoto, en donde fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico con masa cerebral expuesta.

El accidente laboral ocurrió a las 10:09 horas, en momentos que Orihuela Cconovilca había subido a un poste para colocar el cable de fibra óptica que pertenecen un proyecto del Estado que busca abastecer de internet a distintas localidades. Los compañeros de trabajo de la víctima quienes observaron el hecho se quedaron en shock.

De manera circunstancial pasó por la zona del accidente, una joven médica del hospital de Essalud, quien de inmediato le brindó los primeros auxilios. “El señor se estaba ahogando con su sangre y se tenía que actuar de inmediato, es por ello que le brindé apoyo hasta llevarle al hospital para que reciba atención especializada” señaló la doctora Giovanna Angulo Peña.

Al cierre del presente informe se conoció que la víctima falleció en el Hospital de Tarapoto a consecuencia de la gravedad de sus heridas. Su cuerpo será trasladado a Huancayo, de donde era natural. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Lugar donde se ocurrió el accidente laboral

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos