22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Portada, martes 18 de mayo 2021

*** Nuevamente con toda mi fanaticada, como siempre dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden fundamentalmente en nuestros querido y maltratado Perú y el mundo entero, ya que definitivamente nuestros fútbol amateur parece que desapareció para siempre, ojala que lo que estamos diciendo no sea verdad y que pronto cuando se normalicen las cosas, nuestro fútbol amateur vuelva con mayor fuerza, también mirando las cosas que a diario deja también la política y de verdad, cualquiera que gane, pues no tendremos nada si es que no trabajamos, así que no me preocupa ya que para tener lo que tengo debo diariamente trabajar.

*** Por fin ayer terminó la octava fecha (penúltima) de la mediocre Liga 1 – Fase 1 con los siguientes resultados: UTC 2 – 1 ALIANZA UNIVERSIDAD, ALIANZA LIMA 2 – 1 SPORT BOYS y CANTOLAO – ALIANZA ATLETICO SULLANA, cumplida esta penúltima fecha, así quedaron los equipos en sus respectivos Grupos de la tabla de colocaciones:
Grupo “A”
1.- SAN MARTIN 16
2.- AYACUCHO FC 14
3.- CIENCIANO 14
4.- UNIVERSITARIO 14
5.- CARLOS A. MANUCCI 11
6.- U T C 10
7.- AD CANTOLAO 09
8.- ALIANZA ATLETICO 07
9.- FBC MELGAR 06
Grupo “B”
1.- SPORTING CRISTAL 24
2.- CESAR VALLEJO 15
3.- ALIANZA LIMA 13
4.- SPORT HUANCAYO 12
5.- ALIANZA UNIVERSIDAD 10
6.- SPORT BOYS 07
7.- DEPORTIVO MUNICIPAL 07
8.- CUSCO FC 05
9.- DEPORTIVO BINACIONAL 04

De acuerdo a las informaciones que se están dando desde la FPF la novena fecha (última) de la Fase 1 – Liga 1, se estarían jugando mañana miércoles en un mismo horario en los escenarios que se darán a conocer oportunamente también en esta fecha se debe iniciar la Liga 2. Aquí los partidos a escenificarse por la última fecha de la Liga 1:
SPORT HUANCAYO Vs. SPORT BOYS
AD CANTOLAO Vs. AYACUCHO FC
FBC MELGAR Vs. CIENCIANO
UNIVERSITARIO Vs. CARLOS A. MANUCCI
CESAR VALLEJO Vs. SPORTING CRISTAL
UTC Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA
ALIANZA LIMA Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD
SAN MARTIN Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL
CUSCO FC Vs. DEPORTIVO BINACIONAL

*** Hoy martes 18, se inician las programaciones de la quinta fecha (segunda de revanchas) de la Sudamericana y Libertadores, teniendo en tal sentido la oportunidad de seguir amargándonos con nuevas derrotas que tendrán nuestros equipos, los hinchas de la “U” y por ende todos los peruanos ya que aunque no queramos debemos rogar a todos los Santos para que obtenga su primer triunfo, aquí la programación general de esta noche:

Por la Sudamericana:
RIVER PLATE DE ASUNCION Vs. LIBERTAD
INDEPENDIENTE Vs. BAHIA
EMELEC Vs. TOLIMA
TALLERES Vs. BRAGANTINO.
Por la Libertadores:
PALMEIRAS Vs. DEFENSA Y JUSTICIA
THE STRONGEST Vs. SANTOS
NACIOABNL Vs. U CATOLICA
UNIVERSITARIO Vs. INDEPENDIENTE DEL VALLE
FLUMINENSE Vs. JUNIOR

*** Un poquito tarde, pero más tarde que nunca (recién lo encontramos en nuestro celular), saludos para la Srta. Coni Aldana Vásquez Pérez, que ayer estuvo cumpliendo un año más de vida por el distrito de Huicungo provincia de Mariscal Cáceres, saludos de parte de sus padres don Werling Vásquez Flores e Yberia Pérez Sandoval, de sus hermanos y todos sus seres queridos, que lo haya pasado de lo mejor y desde nuestra columnita, Srta. Coni Aldana, te deseamos muchísimos años más de vida, de verdad estamos en deuda con los amigos que desde Juanjui y esta vez desde Huicungo nos invitan, ya habrá oportunidad de estar con ustedes amigos y gracias por su deferencia.

*** Aquí la flamante nueva Junta Directiva de la Liga de Básquetbol de nuestra ciudad:
PRESIDENTE:
LUIS PEZO DEL AGUILA
VICEPRESIDENTE: RAFAEL BARTRA PEZO
SECRETARIO: FRANCISCO JAVIER GARCIA CUESPAN
TESORERA: SUSAN DAYSI AKEMI OSHIYAMA CASTILLO
VOCAL: SILVIA ENCINAS ROSAS.
En breve deben estar haciendo las respectivas gestiones para su inscripción en los Registros Públicos y deben estar reuniéndose con todos los equipos afiliados a la Liga de Básquetbol para estar expectantes al reinicio de las actividades deportivas que esperamos sea pronto.
*** Por el fútbol mexicano ya están definidas los pares de las semifinales que se estarán jugando este miércoles 20 y jueves 21 los partidos de ida: CRUZ AZUL Vs. PACHUCA y el jueves 21 PUEBLOA Vs. SANTOS LAGUNA, los partidos de vuelta se jugarán el sábado 22 y domingo 23, los ganadores estarán jugando la final para definir el título mejicano.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos por Huicungo – Mariscal Cáceres saludos para la linda Coni Aldana Vásquez Pérez que ayer lunes 17 estuvo cumpliendo un año más de vida, que la prosperidad y alegría siga siendo la característica fundamental de Coni Aldana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos