31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Este fin de semana cinco pacientes regresaron a casa luego de vencer al COVID Dos jóvenes de 28 y 29 años fueron dados de alta

Las altas hospitalarias continúan en el Hospital II Tarapoto EsSalud y todo ello se logra gracias al trabajo profesional de médicos, enfermeros, técnicos y todos los que forman parte de la Red Tarapoto.

Son cinco pacientes que hoy regresaron a casa, entre ellos, dos jóvenes que estuvieron en el área UCI Covid-19, intubados.

Juan Stanly Castillo Ramírez, de 28 años, ingresó el 9 de abril y luego de complicarse su estado de salud tuvo que ser conectado a un ventilador mecánico del 14 de abril al 6 de mayo, que pasó al área de hospitalización Covid-19 para su recuperación y, hoy sale de alta.

Junior Stalin Linares Amasifuen, de 29 años, ingresó al nosocomio el 12 abril y fue intubado durante 22 días. Al superar esta condición y luego de pasar unos días por hospitalización, hoy se logró su alta.

También regresaron a casa para continuar con su recuperación definitiva los pacientes: Aldo Pereda de 42 años, Romy Trauco de 54 años y un paciente de 61 años. Todos fueron recibidos por sus familiares con mucha emoción.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos