30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a un grupo de jóvenes por alterar el orden público en el barrio Huayco de Tarapoto

Continúa la irresponsabilidad de muchas personas que no respetan la orden de inamovilidad por la emergencia sanitaria que afronta el país para evitar la propagación de la pandemia. Ayer a la medianoche fue intervenido un grupo de jóvenes sindicados de alterar el orden público frente a un centro nocturno que está ubicado en el barrio Huayco de Tarapoto, de inmediato los trasladaron a la comisaría de la ciudad, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La intervención policial se produjo en la cuadra seis del Jirón Ilo, lugar donde los vecinos de la zona reportaron que varios jóvenes se estaban enfrentando en pleno horario del toque de queda, ante esta situación, los miembros de las fuerzas del orden llegaron al sitio y tras realizar disparos para persuadirlos, lograron intervenirlos y ser conducidos a la Comisaría de Tarapoto.

l ser trasladados a la dependencia policial, los intervenidos fueron identificados como: Guillermo Sánchez García de 27 años de edad, Leandro Pepe Ushiñahua Flores (23), Carlos Garay Pinedo (24), Carlos German Beltrán Hidalgo (24), Cristian Pool Larrea Chujutalli (27), Miguel Salas Sinarahua (30 y a Rodolfo Murrieta Pinchi (20). Fuentes policiales informaron que serán procesador por alterar el orden público y por desacatar la orden de inamovilidad.

Sin embargo, en diferentes lugares de la ciudad se reporta que existen vecinos que realizan fiestas sociales en sus domicilios y a pesar que llaman a la base del Escuadrón de Emergencia 105, los agentes policiales no acuden a poner orden, motivo por el cual solicitan mano firme para hacer cumplir las normas sanitarias dispuestas por el Estado Peruano. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos