22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

VOC POPULI

MORALES CITY. Mientras en todo el Perú van esperando la segunda vuelta y quien nos gobernará los próximos 5 años, o Keiko o Pedro Castillo en Morales, vienen calentando motores para la alcaldía distrital.

PROFESOR RUFINO. Uno de los autoproclamados candidatos que cuenta con buena cantidad de apoyo ciudadano es el profesor Rufino Pinedo; quien en las elecciones pasadas supo sacar buena votación y si hacia campaña dos meses antes, quizás otros hubieran sido los resultados, Rufino Pinedo enseña en la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, y su bolsón puede ser sus exalumnos.

EMPRESARIO. Otro de que aspira gobernar Morales es el empresario Paul Alarcón, quien es propietario del Mercado Santa Anita, también fue candidato las elecciones pasadas donde perdió contra Hugo Meléndez, buen candidato, pero una de sus falencias fue apoyar logísticamente en transporte al candidato regional de su partido, descuidando la campaña en su distrito.

OTROS. Se ve además la presencia activa en redes con labores sociales al señor Charly Ypushima, quien no oculta su deseo de candidatear en Morales, también al empresario de seguridad Luis Sánchez Najar, aunque todavía no se decide, pero lo está pensando.

TAMBIEN. Mónica Guevara también entraría al ruedo pero tuviera que pasar las internas en Acción Popular junto a Paul Alarcón; también está el nombre de Rafael Córdova, abogado de profesión.

PRECALENTAMIENTO. Estos son algunos de los nombres que pueden ser candidatos al distrito de Morales el próximo año, y están esperando la segunda vuelta para ver cómo se mueve el espectro político nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos