22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Agencias de RENIEC retoman atención en oficinas de Loreto, San Martin, Ucayali y Amazonas

A tres semanas para la segunda vuelta de la elección presidencial 2021, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), reiniciará la atención los días sábados en sus agencias de las regiones de Loreto, San Martin, Ucayali y Amazonas, para realizar trámites y entrega de DNI.

A partir del 15 de mayo de 2021, se reinicia la atención los días sábados en nuestras agencias a nivel oriente: Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, para realizar trámites y entrega de DNI, así como otros servicios que estarán disponibles en doble turno, según el horario establecido en cada oficina.

El RENIEC ampliará el aforo al 40% en sus agencias ubicadas en zonas de nivel Alto y Muy Alto. El RENIEC ampliará el aforo al 40% en sus agencias ubicadas en zonas de nivel Alto y Muy Alto, mientras que el 30% será para las agencias que se encuentran en zonas de nivel Extremo.

Además, la próxima semana se implementará la participación de un grupo de orientadores en los exteriores de las agencias con mayor afluencia, con la finalidad de realizar el ordenamiento de las filas y evitar aglomeraciones.

RENIEC exhorta a los usuarios usar doble mascarilla, protector facial y mantener el distanciamiento social. Además, recomienda realizar sus trámites virtuales, a través de la página web institucional y el App DNI BioFacial. Si necesitan asesoramiento, pueden llamar a la Agencia Digital del RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 – (01) 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.

Artículo anterior
Artículo siguiente
A tres semanas para la segunda vuelta de la elección presidencial 2021, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), reiniciará la atención los días sábados en sus agencias de las regiones de Loreto, San Martin, Ucayali y Amazonas, para realizar trámites y entrega de DNI. A partir del 15 de mayo de 2021, se reinicia la atención los días sábados en nuestras agencias a nivel oriente: Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, para realizar trámites y entrega de DNI, así como otros servicios que estarán disponibles en doble turno, según el horario establecido en cada oficina. El RENIEC ampliará el aforo al 40% en sus agencias ubicadas en zonas de nivel Alto y Muy Alto. El RENIEC ampliará el aforo al 40% en sus agencias ubicadas en zonas de nivel Alto y Muy Alto, mientras que el 30% será para las agencias que se encuentran en zonas de nivel Extremo. Además, la próxima semana se implementará la participación de un grupo de orientadores en los exteriores de las agencias con mayor afluencia, con la finalidad de realizar el ordenamiento de las filas y evitar aglomeraciones. RENIEC exhorta a los usuarios usar doble mascarilla, protector facial y mantener el distanciamiento social. Además, recomienda realizar sus trámites virtuales, a través de la página web institucional y el App DNI BioFacial. Si necesitan asesoramiento, pueden llamar a la Agencia Digital del RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 – (01) 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos