21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a dos sujetos por robo de trimóvil que luego dejaron en chatarrería

Ayer a la una de la mañana, dos sujetos robaron un trimóvil que estaba estacionado frente a una vivienda de la cuadra cinco del jirón Colón del barrio Atumpampa de Morales, sin embargo, jamás se imaginaron que todos sus movimientos fueron captados por una cámara de vídeovigilancia, situación que permitió que horas más tarde sean identificados e intervenidos.

Juanita Saavedra Tello, manifestó que cuando observaron las imágenes se percataron que los delincuentes solo demoraron menos de dos minutos para arrancar el vehículo y huir hacia el jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto. De inmediato denunciaron el robo en la División de Investigación Criminal, cuyos agentes iniciaron las pesquisas correspondientes.

Los sospechosos fueron identificados como Eferson Martín Gómez Lozano de 30 años de edad y Ronaldo Giovanni Tello da Silva de 20 años de edad, tras ser intervenidos por un agente del Serenazgo de Tarapoto, lograron la recuperación del trimóvil en una chatarrería de la cuadra once del jirón Jiménez Pimentel.

Gómez Lozano fue intervenido en pasaje Los Ficus del sector Los Olivos, donde dio a conocer el nombre de su supuesto cómplice, situación que permitió su intervención en un lavadero de la parte baja de Tarapoto, ubicado en la cuadra 18 del jirón Alfonso Ugarte.

Ambos sujetos al momento de ser trasladados a la División de Investigación Criminal, reconocieron su delito y se mostraron arrepentidos, el vehículo fue remolcado a la dependencia policial para las diligencias de ley. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Eferson Gómez Lozano y Ronaldo Giovanni Tello da Silva

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos