22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Menor de cinco años está delicado luego de ingerir un tornillo

Muy delicado de salud se encuentra un menor de cinco años de edad, quien tiene alojado en el esófago un tornillo que lo ingirió mientras jugaba en su casa, los médicos del Hospital II – 2 de Tarapoto, ordenaron su traslado urgente a Lima, porque necesita ser intervención quirúrgica cuanto antes en un establecimiento especializado.

El padre del niño identificado como Ángel Sosa Carrasco, manifestó que su hijo estaba jugando y no se percataron que de un ropero se cayó un tornillo y a los pocos minutos comenzó a sentirse mal, de inmediato lo condujeron al hospital del barrio Partido Alto, donde le sometieron a una radiografía, confirmando que se había tragado un tornillo.

“Su situación es muy delicada, es por ello que los médicos dieron la orden para que sea trasladado a Lima, porque necesita una cirugía de alto riesgo. Necesitamos apoyo de las personas de buen corazón para poder cubrir nuestra estadía en la capital de la República” manifestó Sosa Carrasco.

Los padres del niño carecen de medios económicos es por ello que vienen solicitando apoyo solidario. Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas por intermedio de empresarios solidarios le hicieron llegar un aporte como una ayuda de emergencia.

Cualquier apoyo solidario para el menor se pueden comunicar al 941 562 051, el niño ya se encuentra en Lima y viene siendo sometido a exámenes médicos para ser operado cuanto antes.
(Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos