29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, jueves 13 de mayo 2021

*** Bien aquí estamos, como siempre listos y bien peinaditos para estar con nuestra fanaticada y darles a conocer los acontecimientos deportivos que diariamente suceden, hasta este medio día se estará confirmando a Portugal como sede de la final de la Champions League que se jugará el sábado 29 del presente entre los equipos ingleses Manchester City Vs. Chelsea, de acuerdo a informaciones que pudimos captar, posiblemente esta final se juegue con presencia de público, establecido por los organizadores.

*** Y por fin ayer se completó ya amigos toda la jornada de la Liga 1 – Fase 1, faltando dos fechas para que culmine el campeonato, se enfrentaron los equipos del Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana, al final como en la primera fecha Alianza Atlético Sullana logró el mismo resultado cuando jugó ante el Carlos Stein es decir 0 a 0, este partido solo sirve para que ambos equipos sumen puntos en la tabla general acumulada ya que ninguno en sus Grupos tienen posibilidades de ocupar el primer lugar, ahora todos los equipos tienen 7 partidos jugados.

*** Los partidos entre Ayacucho FC Vs. Universitario de Deportes y Cienciano Vs. San Martín, son decisivos para conocer cuál de los cuatro puede ser rival del Sporting Cristal que hace tiempo ya está clasificado para la definición del título de esta Liga 1 – Fase 1, si gana el equipo del Cienciano seguirá en la punta y con ese puntito de diferencia puede ser el rival del Cristal, si pierde quedaría al margen de esta definición.

*** En la última semana de este mes o sea del 24 al 29, se debe estar confeccionando ya el fixture de lo que será en el mes de junio la Copa Bicentenario, donde como ya conocemos jugarán equipos de la Liga 1 y Liga 2 que ya se encuentran en Lima listos para iniciar su campeonato, veremos cómo van las cosas y que sea un equipo provinciano, como fue el Atlético Grau , nuevamente el campeón en esta segunda versión.

*** Y bueno sigue la mala racha de nuestros equipos peruanos en la Copa Libertadores, el Sporting Cristal nuevamente cayó derrotado ante el Racing de Avellaneda-Argentina, esta vez por 2 a 0, este triunfo prácticamente asegura al equipo argentino de su permanencia en la Libertadores, en tanto que el Sporting Cristal ya está eliminado y difícil que logre su clasificación como uno de los mejores terceros a la Sudamericana. De verdad es preocupante las campañas de nuestros equipos en la Libertadores ya que hace 22 partidos que no ganamos y esto es vergonzante.

*** La CONMEBOL, inició contactos con Chile como posible sede de la Copa América, reemplazando de esta manera a Colombia, hoy hasta medio día debe de estar confirmándose la presente información.

*** Luego de haberse completado ayer la programación general de la Liga 1 – Fase 1, casi no hubo modificaciones en la ubicación de los equipos en las respectivas tablas de colocaciones que quedó así.

Grupo “A”
1.- CIENCIANO 14
2.- AYACUCHO FC 13
3.- SAN MARTÍN 13
4.- UNIVERSITARIO 13
5.- C. A. MANUCCI 08
6.- A. A. SULLANA 07
7.- U T C 07
8.- FRBC MELGAR 06
9.- CANTOLAO 07

Grupo “B”
1.- CRISTAL 21
2.- CÉSAR VALLEJO 12
3.- S. HUANCAYO 12
4.- ALIANZA LIMA 10
5.- A. UNIVERSIDAD 10
6.- SPORT BOYS 07
7.- D. MUNICIPAL 06
8.- CUSCO FC 04
9.- BINACIONAL 04

*** Luego de haber atajado un penal ayer defendiendo al Juventus, los aficionados de este equipo piden a Buffon que no se retire del fútbol, justamente con esta acción de evitar el gol de penal, el veterano futbolista italiano, mantiene su determinación de dejar el fútbol.

*** Anoche se inició la liguilla final del fútbol mejicano con el partido entre Cruz Azul y Toluca, esperamos que el equipo dirigido por Reinoso haya logrado el triunfo para tener la posibilidad de campeonar, luego de muchos años en que el equipo que dirige no logró, como siempre estaremos a la expectativa ya que de por medio está la participación no solamente de Reinoso sino también de Yotún.

*** Vía celular los dirigentes del Sport Boys del Callao ya habrían contratado a su nuevo entrenador se trata del argentino Gustavo Alvarez que llegó ya a un acuerdo de palabra para dirigir al equipo del puerto hasta fines del presente año, en los próximos días Alvarez debe estar arribando a Lima para, concretando su firma, tomará al equipo rosado.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que Universitario de Deportes haya logrado el triunfo, me despido hasta mañana, chao.


Texto de Imagen:

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos