27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

VOX POPULI

FIESTAS COVID. Que los jóvenes realicen fiestas Covid, está muy mal, y lo peor es que hay lugares donde incluso se amanecen y a nadie le importa el horario del toque de queda; que funcionarios municipales asistan a matrimonios es no pensar en lo grave del asunto, pero que el mismo director de OGESS esté presente en una fiesta COVID, realizada por trabajadores de dicha dependencia, ya linda en lo absurdo.

OGESS. El director de OGESS de la provincia de San Martín tuvo que renunciar su cargo luego que parecieran fotografías donde se encontraba en una fiesta por el Dia del Trabajador, e incluso se le puede observar que se encuentra bebiendo.

DIRECTOR. El director Dr. Francisco Orbegozo luego de este hecho presentó su carta de renuncia, pero creo que el asunto va más allá y también se deben tomar medidas contra los asistentes.

VARITA MAGICA. Fue destituida la directora de la Red EsSalud Tarapoto la Dra. Guadalupe Mamani, y en su reemplazo ingresa el conocido Dr. Beltrán Lozano, quien, esperamos ingrese y solucione los problemas que derivan de muchas falencias en el hospital de EsSalud, y pueda también enfrentar a los médicos que atienden perfectamente en sus consultorios mientras que en EsSalud realizan las citas médicas solo a través de llamadas telefónicas.

HOSPITAL BANDA. Ya viene realizando atenciones a pacientes COVID y no COVID, este nosocomio que suple una gran necesidad en la provincia de San Martín, era necesario su funcionamiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos