21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vitrina Inmobiliaria expondrá proyecto Techo Propio en San Martín

En “Pradera de Cacatachi” son 1300 viviendas disponibles que pueden ser adquiridas con ayuda del Bono Familiar Habitacional.

Las familias interesadas en adquirir una vivienda con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio en la región San Martín están invitadas a participar en el evento virtual macrorregional que organiza Vitrina Inmobiliaria, en el que se informará sobre este proyecto que tienen un total de 1300 inmuebles disponibles.

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información de bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), realizará este evento jueves a las 4:00 p.m., mediante una transmisión en vivo que se podrá ver a través del canal de Youtube del ministerio.

La primera exposición será sobre el proyecto Pradera de Cacatachi, en la provincia de Tarapoto, región San Martín, el cual cuenta con 1300 viviendas disponibles.

Estas viviendas pueden ser adquiridas con ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio, cuyo valor es de 38,500 soles en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva.

Cabe resaltar que, durante el evento virtual, participará un representante de LA promotora inmobiliaria, así como un representante del Fondo Mivivienda que brindará información sobre cómo acceder al mencionado bono.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos