24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Destinan presupuesto a favor del Centro de Salud I-4 Saposoa, para financiar gastos de operación y mantenimiento.

El Centro de Salud I-4 Saposoa entró en funcionamiento en el mes de febrero de este año.

El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de S/ 6 348 106.00 (SEIS MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL CIENTO SEIS SOLES), del Ministerio de Salud a favor del Centro de Salud I-4 Saposoa; este presupuesto estará destinado a financiar los gastos de operación y mantenimiento, en el siguiente plazmes de mayo a diciembre del presente año.

Mediante decreto supremo Nº 104-2021-EF, indica lo siguiente:

“Que, mediante los Oficios N.º. 1760 y 1850- 2021-SG/MINSA, el Ministerio de Salud solicita una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021, a favor del pliego Gobierno Regional del Departamento de San Martín, para financiar la operación y mantenimiento del Centro de Salud I-4 Saposoa”.

“En consecuencia, corresponde autorizar una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021, hasta por la suma d S/ 6 348 106,00 (SEIS MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL CIENTO SEIS Y 00/100 SOLES), del Ministerio de Salud a favor del Gobierno Regional del Departamento de San Martín, para los fines señalados en los considerandos precedentes”.

Por su parte, el Gobierno Regional de San Martín, elaborará un informe técnico sobre el cumplimiento, avance físico y financiero de la ejecución de los recursos transferidos por el MEF. En el marco del Plan de Implementación Multianual en la operación de los servicios.

DATO Cabe precisar que, los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados, según nuestras fuentes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos