28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En Boulevar de Tarapoto, desadaptados pintan letras monumentales

Cámaras de vigilancia de la Municipalidad registraron el accionar de jóvenes desadaptados, serenazgo y la policía analizan el video para dar con los responsables.

La mañana de ayer 11 de mayo, personas que pasaban por el Boulevard de la Paz, se percataron del daño que recibió la escultura de letras que forma la palabra TARAPOTO, encontrándose que habían sido pintarrajeados con nombre de personas y manchado con restos de pintura que usaron los individuos.

Al parecer el hecho se realizó durante la madrugada en pleno toque de queda, muchas personas no dudaron en mostrar su malestar a través de las redes sociales; algunos solicitan duras sanciones a los responsables, las cámaras de vigilancia son una enorme ayuda para dar con los responsables y marcar un precedente de la autoridad y la colectividad con estos sujetos de mal vivir.

El Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Martín, Ingeniero Neil Marina Trigozo, refirió “Cuidar nuestra ciudad, es como cuidar nuestra casa”, lamentando lo ocurrido y lamento el proceder de personas que no tienen consciencia de lo que hacen.

En horas de la mañana de ayer, miembros del serenazgo de Tarapoto, acudieron al lugar para hacer la respectiva limpieza y hacen un llamado a los vecinos para comunicar cualquier inconveniente en cualquier punto de la ciudad. Por: Roldan Macedo A.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos