22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Crnel. Max Miranda Delgado, asumió función como Jefe de la Región Policial San Martín y el Cmdt. Manuel Concha como Comisario de Tarapoto

Desde ayer, oficialmente asumieron sus funciones el Crnel. Max Miranda Delgado, como Jefe de la Región Policial San Martín, en reemplazo del Crnel. Enrique Barboza Jiménez, quien fue derivado al distrito limeño de LaVictoria.

También asumió como comisario de Tarapoto el Comte. Manuel Concha andía en reemplazo del My. Lenin Salas Hoyos.

Crnel. Max Miranda Delgado pertenece al XXXVII Programa de Alto Mando en Orden Interno y Desarrollo Nacional (PAMOID) – 2018 e incluso realizó un viaje a Roma por motivos de participar en un curso policial.

Esta tarde, el alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila junto al Gerente de Seguridad Ciudadana My. PNP (r) Edson Espinoza Céspedes se reunieron con el nuevo comisario de la ciudad de Tarapoto Cmdt. PNP Roberto Manuel Concha Andía, quién asume el resguardo de nuestro distrito.

En esta reunión, el burgomaestre dio a conocer las acciones realizadas por el Comando COVID Provincial, así como la intervención de los locales nocturnos y el cumplimiento de las normas dadas por el Gobierno Central durante el Estado de Emergencia Sanitaria.

Ambas autoridades acordaron seguir trabajando de manera conjunta para lograr mantener la ciudad segura que todos queremos y contribuir a reducir el índice de contagios en Tarapoto.


Texto de Imagen: Crnel Max Miranda Delgado. Jefe Policial San Martín

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos