24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

EsSalud Tarapoto implementa nuevo punto de vacunación móvil y peatonal, que permitirá acelerar proceso de inmunización

Luego de coordinaciones con la Dirección Regional de Salud.

El objetivo principal es descongestionar los centros de vacunación.

Adultos mayores entre 70 y 79 años sin distinción de seguro, de los distritos de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, podrán ingresar en vehículos y esperar su proceso en el mismo transporte.

También pueden ingresar vía peatonal, pero deben vivir en el distrito de Tarapoto.

Funcionará en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín en Morales.

Un nuevo punto de vacunación para personas que tengan dificultades en movilizarse se implementa en esta jornada de vacunación.

La Red Asistencial Tarapoto EsSalud, tiene la responsabilidad de un nuevo punto de vacunación del 13, 14 y 15 de mayo, para adultos entre 70 y 79 años, sin distinción de seguro, desde las 8:00 de la mañana.

El Centro de Vacunación, se implementa en la ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín, ubicado en el distrito de Morales, recibirá a pacientes que ingresen en auto, motocar u otro tipo de movilidad, para ser inmunizados en el mismo vehículo y esperen 30 minutos para descartar alguna reacción a la vacuna.

Asimismo, podrán también vacunarse ciudadanos de las edades establecidas (70-79), que viven en Tarapoto y puedan movilizarse a pie; el objetivo es descongestionar el centro de vacunación de la I.E. Juan Jiménez Pimentel.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos