23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, miércoles 12 de mayo 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva habidos y por haber que diariamente damos a conocer a toda nuestra fanaticada a quienes de verdad nos debemos y por sus críticas, seguimos que seguir mejorando ya que como todos sabemos, nadie es perfecto en la vida.

*** A las 3.30 de esta tarde, recién se estará completando la programación general de la Liga 1 – Fase 1 Copa Betsoon, ya que estarán jugando los equipos de Alianza Lima y Alianza Atlético Sullana que como todos recordarán empató 0 a 0 en la primera fecha con el Carlos Stein que se convierte de esta manera, por primera vez en la historia del fútbol peruano en que un equipo participó en dos campeonatos en un solo año, cometiéndose para el presidente del club en una tremenda injusticia que siempre está presente en los diversos acontecimientos históricos de nuestra patria.

*** La CONMEMOL, como si sería una gran noticia, está informando que el nuevo horario del partido que jugará nuestra Selección y Colombia por la séptima fecha de las Eliminatorias será a las 9 de la noche, que hora también que jueguen, esperamos que nuestra selección gane este compromiso y los demás que le quedan para tener alternativas positivas de llegar a Qatar 2022.

*** Tal como lo informamos, mañana debe conocerse ya en forma oficial si se cambiará o no la sede de Colombia para la Copa América, esto debido a la caótica situación política y salud que viene sufriendo el país de la cumbia, de acuerdo a informaciones no sería Uruguay su reemplazante como lo informamos, sino está ahora entre Chile y Paraguay, lógicamente que estaremos a la expectativa de la decisión que tomarán los de la CONMEBOL.

*** Del mismo modo informamos que por decisión de la UEFA, la final de la Champions League a jugarse este sábado 29 será en Portugal, igual que el año pasado, en tal sentido los equipos ingleses del Manchester City y Chealce definirán el título en el estadio Do Dragao del Club Porto, el año pasado la final entre Bayer Munich y PSG se jugó en Lisboa.

*** El veterano portero italiano de 34 años Gianluigi Buffon, confirmó que dejará a su querido equipo Juventus al final de la temporada, despidiéndose de esta manera del a actividad deportiva, justamente Buffon ha hecho historia no solo con la Juventus sino también enla selección italiana.

*** La Federación Boliviana de Fútbol ratificó a DT César Farías, de esta manera la solvencia de los vecinos aumenta fundamentalmente cuando juega de local, Farías conoce a los rivales de las Eliminatorias y está seguro que dará sorpresas en las fechas venideras del objetivo para llegar a Qatar.

*** Luego de 19 años de espera, el Sporting Lisboa se coronó campeón de Protugal los hinchas de este conocido club portugués, celebran este acontecimiento y no es para menos ya que luego de 19 años de no levantar la Copa, logran este objetivo.

*** Se viene informando de que la UEFA viene alistando o preparando un expediente sancionador para justamente dejar fuera de participación en competiciones internacionales a los clubes Real Madrid, Barcelona y Juventus que siguen insistiendo en que debe jugarse la Súper Copa, de verdad no lo creemos ya que si sacan a los antes mencionados clubes los campeonatos en sus países y torneo internacionales tendrían un tremendo vacío.

*** Por romper protocolos, la dirigencia del Cantolao ha separado temporalmente a su jugador Víctor Salas, lamentable por cierto esta nueva irresponsabilidad que ahora muestra otro futbolista “profesional” que sabiendo de las consecuencias se tiranm a la parranda.

*** Para evitar reclamos y ganar puntos en la mesa la FPF y Agremiación firmaron un importante convenio para pago de deudas a clubes, de acuerdo a este convenio la FPF estará dando 900 mil dólares a la Agremiación para de esta manera comprar las deudas de los siguientes clubes: Binacional, Universitario, UTC, Carlos A. Manucci, Sport Boys, Deportivo Municipal, Alianza Atlético Sullana y Cantolao, a los demás equipos que no están con la morosidad, se les entregará directamente, este dinero es por la participación de nuestra selección en las Eliminatorias.
*** Hoy es un día especial para la familia de nuestros amigos Diómedes Torres y Manuelita Panduro, hace cinco años nació el segundo heredero del Estudio Contable “Taitilluini”, nos referimos a André Emanuel, saludos de su hermanita Lucerito de Jazmín, sus primos, tíos, abuelitos y toda su familia.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que gane el Sporting Cristal, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos al niño André Emanuel Torres Panduro que hoy cumple sus cinco añitos, aquí junto a su papá Diómedes y hermanita Lucero Jazmín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos