33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Aviso Clasificado: Sucesiones Intestadas Notario WALTER VILLANUEVA SANCHEZ

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga N° 203-Yurimaguas, se ha presentado ROGER PANDURO GONZALES solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su señor padre HERIBERTO PANDURO VELA, fallecido el día 11 de Agosto del año 2014, en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, y ROSA ALEJANDRINA GGONZALES DE PANDURO, fallecido el día 18 de Enero del 2014, en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, quienes han tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 29 de Abril del 2021. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO – ABOGADO.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga N° 203-Yurimaguas, se ha presentado NELLY SORIA FASABI solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su esposo LEIDER SABOYA PEREZ, fallecido el día 25 de Noviembre del año 2010, en el Distrito de Uchiza – Tocache, Departamento San Martín, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 28 de Abril del 2021. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO – ABOGADO.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga Nº 203-Yurimaguas, se ha presentado OSCAR CURINUQUI CARIHUASAIRO solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su hijo SEGUNDO OSCAR CURINUQUI CARIHUASAIRO, fallecido el día 16 de Marzo del año 2021, en el SUPE, BARRANCA, LIMA, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 23 de Abril del 2021. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO – ABOGADO.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga Nº 203-Yurimaguas, se ha presentado WAGNER RAMIREZ PUA solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su señor Padre SEGUNDO RAMIREZ RUIZ, fallecido el día 02 de Noviembre del año 2020, en el caserío Jeberillos, Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 28 de Abril del 2021. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO – ABOGADO.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga Nº 203-Yurimaguas, se ha presentado NELCITH HUIÑAPI NAPO solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere el padre de su hija CARLOS BAUTISTA DIAZ, fallecido el día 10 de Abril del año 2021, en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 22 de Abril del 2021. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO – ABOGADO.

 

 

SUCESIÓN INTESTADA

 Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga N° 203-Yurimaguas, se ha presentado NADIA LIT ORBE MANRIQUE, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su señora madre MERCEDES MANRIQUE RUIZ, fallecido el día 18 de Abril del año 2021, en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 21 de Abril del 2021. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO – ABOGADO.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos