26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En operativo intervienen a varias personas por no respetar las disposicioneDs sanitarias

Fotografía: Soritv

La provincia de Bellavista considerada en nivel extremo de contagio del Covid – 19, continúa reportando casos positivos, sin embargo, a muchas personas parece no importarles eso, ya que vienen desacatando la orden de inamovilidad para participar en reuniones sociales y otras acuden a centros nocturnos, poniendo en riesgo su integridad física, es por ello que las fuerzas del orden con apoyo de los ronderos, intervinieron a muchos jóvenes durante el fin de semana.

Durante una intervención a un local nocturno donde muchas personas estaban libando alcohol, una joven agredió a un fiscalizador de la Municipalidad Provincial de Bellavista, situación que originó una trifulca, sin embargo, los infractores a pesar de estar en falta, manifestaron que se trata de un supuesto abuso de autoridad, sin tener en cuenta que estaban divirtiéndose pasado las 10 de la noche.

“Esto es un abuso de autoridad, que venga el fiscal de turno, ya que nosotros estábamos muy tranquilos divirtiéndonos sin faltar el respeto a nadie” manifestó la joven que agredió al fiscalizador, dando a entender que desconoce las disposiciones sanitarias para contrarrestar la pandemia, ya que, en la provincia de Bellavista, muchos pacientes fallecieron a causa del virus.

Algunos infractores fueron conducidos a la Comisaría de Bellavista, donde quedaron en calidad de intervenidos y ahora tendrán que afrontar un proceso ante el Ministerio Público, por contravenir las normas sanitarias dispuestas por el gobierno central. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos