22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 11 de mayo 2021

*** Continuando con la chamba, aquí estamos nuevamente con nuestra fanaticada que siempre está a la expectativa de lo que escribimos y si no lo hacemos al toquepala nos llaman la atención, es que la constancia es nuestra mejor garantía para que crean en lo a diario escribimos, agradecemos a todos nuestros lectores y estamos muy seguros que, gracias a la universidad de la vida, seguiremos aprendiendo.

*** Luego del triunfo de Universitario de Deportes ayer ante el UTC, el equipo crema está ahora en la tabla de colocaciones a un puntito del líder en su Grupo Cienciano, poniéndose en tal sentido este Grupo “A” bastan te interesante a dos fechas de la culminación de la Liga 1 – Fase 1, de donde saldrá el rival del Sporting Cristal que, aunque pierda las dos últimas fechas ya está para disputar el primer cupo de la Libertadores (Por gusto). También ayer recién se completó la séptima fecha con el triunfo del Municipal sobre Alianza Universidad por la mínima diferencia. Cumplida entonces la séptima fecha de la Liga 1 – Fase 1 así está la tabla de colocaciones:

Grupo “A”
1.- CIENCIANO 14
2.- AYACUCHO FC 13
3.- SAN MARTIN 13
4.- UNIVERSITARIO 13
5.- CARLOS A. MANUCCI 08
6.- U T C 07
7.- ALIANZA ATLETICO S. 06
8.- FBC MELGAR 06
9.- CANTOLAO 06

Grupo “B”
1.- SPORTING CRISTAL 21
2.- CESAR VALLEJO 12
3.- SPORT HUANCAYO 12
4.- ALIANZA UNIVERSIDAD 10
5.- ALIANZA LIMA 09
6.- SPORT BOYS 07
7.- DEPORTIVO MUNCIPAL 06
8.- CUSCO FC 04
9.- DEP. BINACIONAL 04
Recién mañana miércoles se jugará el partido suspendió entre Alianza Lima y Alianza Atlético Sullana, completándose de esta manera la programación de la Liga 1.

*** Vamos con la programación de la octava fecha (penúltima de la Liga 1)

Sábado 15
BINACIONAL Vs. CESAR VALLEJO
DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CUSCO FC
AYACUCHO FC Vs. UNIVERSITARIO
CIENCIANO Vs. SAN MARTIN

Domingo 16
CARLOS A. MANUCCI Vs. FBC MELGAR
SPORTING CRISTAL Vs. HUANCAYO FC

Lunes 17
ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. U T C
SSPORT BOYS Vs. ALIANZA LIMA
ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. CANTOLAO

*** Hoy martes se inicia la segunda rueda o de revanchas de la Sudamericana y Libertadores donde esperamos que nuestros equipos peruanos a excepción del FBC Melgar, levanten cabeza y así como ganan en nuestro fútbol profesional, ganen también en estos certámenes de nuestra América, felizmente hoy solo juega el Cristal no juegan los demás equipos por lo que no tenemos que amargarnos, aquí los partidos de esta noche: Por la Sudamericana BRAGANTINO Vs. EMELEC, METROPOLITANOS Vs. PARANAENSE, TORQUE Vs. INDEPENDIENTE y TALLERES Vs. TOLIMA. Por la Libertadores THE STRONGEST Vs. BARCELONA SS, SANTOS Vs. BOCA JUNIORS, DEPORTIVO TACHIRA Vs. INTERNACIONAL, INDEPENDIENTE DEL VALLE Vs. PALMEIRAS, SPORTING CRISTAL Vs. RACING CLUB, y U. LA CALERA Vs. FLAMENGO.

*** Nuevamente la FPF estaría reduciendo los sueldos de Ricardo Gareca y su Comando Técnico en un 20%, esta sería la segunda reducción que en esta época de la pandemia se les reduciría sus buenos sueldos que ganan a la vez sin hacer nada, esperamos que acepten nuevamente esta situación.

*** Juan Alayo reemplaza a Teddy Cardama en la DT del Sport Boys del Callao, esto mientras se encuentre a otro entrenador que reúna las condiciones para dirigir al equipo del primer puerto del Perú, por supuesto que estaremos a la expectativa, ya que el Boys es considerado también como uno de los grandecitos del fútbol peruano.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Amigos dirigentes de Carrocerías Díaz, cuando participaban en el fenecido campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel”, esperan con ansiedad que pronto se reinicien las actividades futboleras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos