26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Amigos y familiares de las víctimas del doble crimen de Tarapoto realizan vigilia

Bajo el grito de justicia para Jessy y Luna, el viernes pasado, amigos y familiares de las víctimas del doble asesinato ocurrido en Tarapoto el 13 de abril del presente año, participaron de una vigilia, donde exigieron a las autoridades que brinden todos sus esfuerzos para capturar a César Oscar La Barrera Martínez, principal sospechoso del hecho de sangre que conmocionó al país.

La vigilia se realizó frente a la casa de las víctimas, ubicada en la cuadra cuadro del jirón Gregorio Delgado en pleno centro de Tarapoto, sus amigos y familiares portaban pancartas exigiendo justicia, mientras que otras personas colocaron velas en la vereda en señal de duelo y de esa manera llamaron la atención de las autoridades.

“No es posible que en casi un mes ese sujeto se haya escapado dos vece veces de las narices de la Policía Nacional. Ahora es buscado por la Interpol en 174 países y la recompensa sigue siendo 50 mil soles por quien de información de la ubicación de La Barrera Martínez” señaló Héctor Rojas Aranda, hermano de Jessy y tío de Luna.

Antes de la alerta roja de Interpol para la captura del sospechoso, el Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a La Barrera Martínez, acusado del delito de feminicidio cuya pena en el Perú es de cadena perpetua. La última vez fue visto en un cafetín de la ciudad de Cajamarca y desde ahí está como no habido. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos