26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, sábado 08 de mayo 2021

*** Cerrando la semana, siempre preocupados por la maldita pandemia que sigue matando a nuestros compatriotas, que también amigos es culpa nuestra por no cumplir con los protocolos, y de seguro seguirá mucho tiempo presente en nuestro país puesto que en las campañas que viene realizando los candidatos para la segunda vuelta, nadie cumple con los protocolos, esperamos que no sea así y que de una vez por todas el Coronavirus siga por lo menos bajando.

*** Ayer se inició la séptima fecha de la Liga 1 con los siguientes resultados: CANTOLAO 2 – 1 SPORT BOYS, UTC 0 – 1 SAN MATRTIN y ALIANZA LIMA 2 – 0 BINACIONAL, hoy sábado también como ayer desde las 11.00 a.m. continúa la jornada con FBC MELGAR Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, UNIVERSITARIIO DE DEPORTES Vs. CIENCIANO, CUSCO FC Vs. SPORTING CRISTAL y CARLOSD A. MANUCCI Vs. AYACUCHO FC, pasado mañana domingo se jugará el único partido SPORT HUANCAYO Vs. CESAR VALLEJO, terminando esta séptima fecha pasado mañana lunes con el único partido DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD.

*** Hoy en España a eso de las 9.00 a.m. estarán jugando los equipos del Atlético Madrid y Barcelona, el equipo dirigido por el argentino Simeone si gana estaría prácticamente asegurando el título, en tanto Barcelona debe solo ganar para seguir teniendo posibilidades de elegirse también campeón del fútbol de España.

*** Lamentable la actitud de los hinchas del Sporting Cristal que insultaron al ecuatoriano jugador Washington Corozo, culpándole del empate que obtuvo el equipo peruano ante Rentistas, también atacaron su carro, de verdad actitudes de esta naturaleza donde los protagonistas son los “hinchas” no deben de producirse.

*** Como una final adelantada, viene calificando los periodistas del mundo el partido que jugarán los finalistas de la Champions League, nos referimos al Manchester City y Chelsea por la Liga Premier de Inglaterra, justamente se enfrentarán por la 35 fecha del fútbol inglés, de esta manera, seguramente jugarán como podríamos decir de verdad ya que el Manchester City debe ganar para convertirse en campeón, en tanto que Chelsea ya no tiene oportunidad de lograr el título puesto que está a muchos puntos de ventaja de sus rivales de la final Champions League.

*** En breve debe estar iniciándose el campeonato femenino de fútbol que de acuerdo a informaciones captadas, estarán siendo transmitida por Gol Perú que también transmitirá la Liga 2.

*** Hablando de la Liga 2, hasta este lunes deben estar arribando a Lima los 12 clubes que estarán participando en este campeonato respetivo esto para someterse a las vacunas y recibir de esta manera las autorizaciones respectivas para realizar sus entrenamientos, como ya dimos a conocer la Liga 2 debe estar iniciándose este 19 de mayo.

*** Cumplida la primera rueda de la Sudamericana y Libertadores, solo el FBC Melgar ha sido orgullo de nuestro Perú ya que al haber obtenido tres triunfos está en la primera ubicación de su Grupo, los demás equipos peruanos, esperamos que no sigan dando vergüenza y que jueguen para hacernos olvidar las derrotas sufridas, aquí la ubicación de nuestros equipos:

En la Sudamericana:

Grupo “D”

1.- Melgar 9

2.- Paranaense 6

3.- Metropolitano 3

4.- Aucas 0

Grupo “E”

1.- Peñarol 9

2.- Corinthians 4

3.- River de Asunción 4

4.- Sport Huancayo 0

En la Libertadores:

Grupo “A”

1.- Palmeiras 9

2.- Defensa y Justicia 4

3.- Ind. Del Valle 4

4.- Universitario 0

Grupo “E”

1.- Sao Paulo 7

2.- Racing Club 5

3.- Rentistas 2

4.- Sporting Cristal 1

La próxima semana se inicia la segunda rueda y como decimos siempre con sentimiento esperanzador, ojala que nuestros equipos se recuperen, aunque vemos difícil esta situación.

*** Luego de haber sido eliminados en las semifinales los millonarios clubes del PSG y Real Madrid, empiezan a dar informaciones sobre la salida de varios de sus jugadores, se informa que de tal o cual club les solicitan, esperamos que lo que siempre se lee, sean simples especulaciones.

*** A todas las MADRES, fundamentalmente lectoras de VOCES, el saludo cordial y que mañana, en familia pasen un feliz día, aunque esa mujer que nos dio la vida, debe tener nuestra consideración todos los días, a mi señora Ayde, mis hermanas, sobrinas y todas las madres de la familia mis cordiales saludos y a mamá Dorita que desde el cierlo ilumina mi camino, también nuestros sincero reconocimiento.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.


Texto de Imagen: Diolardo Perea, cuando fue responsable de dirigir a los equipos de menores de la Policía Nacional del Perú, aquí junto a su hijo que seguramente ya debe estar estudiando en un centro superior

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos