22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, viernes 07 de mayo 2021

*** Aquí como siempre dispuesto para darles a conocer los acontecimientos deportivos del quehacer deportivo nacional e internacional, ya que nuestro fútbol amateur, por lo visto tampoco se realizará este año, dejando al margen a muchos futbolistas que esperan con inusitada expectativa demostrarse ante su público, si bien es cierto en la mayoría de nuestras provincias ya se realizaron las elecciones de las nuevas dirigencias distritales, pero por eso de la pandemia, no tendrán chamba ya que los clubes siguen inactivos.

*** Bueno, la CONMEBIOL dio a conocer ya los horarios en que se estarán jugando la séptima y octava fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 que oportunamente ya lo dimos a conocer, hoy lo repetimos pero ya con los horarios respectivos: Programación de la séptima fecha A JUGARSE EL 03 DE JUNIO: A las 16.00 horas BOLIVIA Vs. VENEZUELA, a las 19.00 horas URUGUAY Vs. PARAGUAY, a las 20.00 horas PERU Vs. COLOMBIA, a las 21.00 horas ARGENTINA Vs. CHILE y a las 21.30 horas BRASIL Vs. ECUADOR. La octava fecha a jugarse al 08 de junio se jugará así: A las 16.00 horas ECUADOR Vs. PERU, a las 18.00 horas COLOMBIA Vs. ARGENTINA, a las 18.30 p.m. VENEZUELA Vs. URUGUAY a las 20.30 PARAGUAY Vs. BRASIL Y a las 21.30 horas CHILE Vs. BRASIL.

*** Con tres partidos que se jugarán desde las 11.00 a.m. de hoy viernes, se iniciará la programación de la séptima fecha de la Liga 1 que debe terminar el lunes 10, estos los partidos de hoy: CANTOLAO Vs. SPORT BOYS, UTC Vs. SAN MARTÍN y ALIANZA LIMA Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, mañana les daremos a conocer los resultados y por su puesto los partidos a jugarse.

*** Debido a que la situación es crítica y falta de vacunas contra el COVID-19, se viene informando de que la sede de Colombia para la Copa América se estaría mudando a Uruguay, esperamos que se siga manteniendo a Colombia como sede ya que es más carca a nuestro país, de todas maneras auguramos que nuestro seleccionado esté realizando buena campaña y en esta oportunidad logre el título respectivo.

*** Ya que hablamos de nuestros jugadores seleccionados, el DT de nuestro combinado patrio, estaría entregando una sola lista tanto para las Eliminatorias así como para la Copa América este 21 de los corrientes, pues como ya lo dijimos no habrán novedades ya que estarán los mismos de siempre, incluyendo a nuestro Paolo que está igual que Tapia lesionado, en vez de estar esperando su rehabilitación, pienso que a estos dos jugadores no les debe considerar en esta relación.

*** Las eliminaciones del Real Madrid y PSG de la Champions League, estaría motivando para que algunos de los millonarios futbolistas, cambien de equipos, ya se comentan por ejemplo de que Neymar, Ronaldo hasta Messi cambiarían de clubes, eso es creo solo una bola y volada ya que seguirán en sus equipos, mientras no reciban mejores pretensiones económicas.

*** Esta noche el Sport Huancayo viene jugando ante el Corinthians, ojala que gane el equipo huancaíno y arregle la magra actuación que está teniendo en la Sudamericana, de verdad amigos es triste escribir sobre las campañas que realizan siempre nuestros equipos en certámenes de esta naturaleza, es tiempo de que los dirigentes recapaciten y den oportunidades a jóvenes natos de nuestra patria, como lo hizo por ejemplo Sporting Cristal, aunque se tenga resultados positivos, pero hay renovación en los equipos, es mi simple sugerencia.

*** En voleibol, Alianza Lima se clasificó faltando dos fechas al cuadrangular donde estará disputando el título que se le fue de las manos el año pasado, las “matadoras” aliancistas bajo la DT de Aparicio esperan obtener este año el título respectivo, eso esperamos.

*** Desde Argentina se viene informando de que el entrenador del River Plate Marcelo Gallardo habría recibido tentadoras ofertas desde Italia para dirigir al Roma, sin embargo en DT argentino, manifestó que todavía quiere seguir al frente de su River querido.

*** Luego de la goleada que recibió Universitario de Deportes ante Independiente del Valle en Ecuador por la Copla Libertadores, descarta renuncia, sin embargo, jugadores símbolos del equipo crema, esperan que de una vez por todas se aleje de la DT del equipo peruano, vamos a ver lo que sucederá más adelante.

*** Bonillo el Preparador Física de nuestra Selección de fútbol manifestó que siguen de cerca el accionar de los juveniles Lora del Sporting Cristal y Paolo Rey del FBC Melgar, de verdad no se porque se dan estas informaciones si sabemos que no serán tomados en cuenta por Gareca.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Texto foto: Máster del Unión Tarapoto que esperan ansiosos el reinicio de las actividades futboleras para seguir participando.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos