22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Familiares de las víctimas del doble crimen ocurrido en Tarapoto organizan vigilia

A menos de tres días de cumplirse un mes del doble crimen ocurrido en el centro de la ciudad de Tarapoto, los familiares de las víctimas vienen organizando realizar una vigilia para exigir justicia y la pronta captura del principal sospechoso que huyó hacia la región Cajamarca y hasta el momento está como no habido.

La vigilia se realizará en los exteriores de la vivienda donde se produjo el hecho, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado, en la puerta principal los amigos y familiares de las víctimas colocaron sus fotografías como una medida de protesta para solicitar la inmediata captura de César Oscar La Barrera Martínez de 55 años de edad, quien es sindicado de ser el autor del crimen.

Héctor Rojas Aranda, hermano de Jenny Jessica Rojas y tío de la menor Luna, ambas asesinadas de manera violenta el pasado lunes 12 de abril, recordó que aún está vigente la recompensa de 50 mil soles, por quien de información sobre la ubicación de César La Barrera Martínez, que actualmente estaría acorralado en Cajamarca.

Por su parte la regidora Liz del Águila Beteta, manifestó que varios colectivos que luchan contra la violencia hacia la mujer, van a participar de la vigilia de manera virtual, y también exigió mano dura a las autoridades para dar con la captura del responsable del crimen que conmovió al país. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos