22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Delincuentes asaltan grifo en la ciudad de Moyobamba.

Monto de lo robado asciende a S/. 2,500.00 aproximadamente.

Al promediar las seis con treinta de la tarde (6:30 pm), un grupo de asaltantes sorprendieron a los trabajadores de un reconocido grifo en la ciudad de Moyobamba, para arrebatarles una considerable suma de dinero. Según los trabajadores del establecimiento, informaron a la policía que la suma que les robaron es un promedio de dos mil quinientos soles (S/. 2.500,00).

Fueron tres delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta e inmediatamente comenzaron a reducir a los trabajadores; cámaras de vigilancia del lugar captan los precisos instantes en que los delincuentes seguían a cada colaborador de la empresa que intentaron huir y ponerse a buen recaudo, pero no pudieron lograrlo, siendo despojados de sus canguros.

Luego de su cometido, los facinerosos huyeron con dirección al cruce de Uchuglla. Por su parte los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para las investigaciones correspondientes y recojo de la versión de los dos trabajadores del grifo. Así lo informa Interactiva Noticias.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos