26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mujer es auxiliada en un alojamiento para evitar ser agredida sexualmente

Foto: Tomas Paz
El martes por la noche un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en Tarapoto, situación que puso en alerta a los vecinos del jirón Progreso en la Urbanización 9 de abril, luego que los gritos de una joven pusieron en evidencia el hecho, motivo por el cual fue auxiliada de una habitación un alojamiento de la zona.

La recepcionista del establecimiento señaló que solicitó que abrieran la habitación por los ruidos que se escuchaban, fue en ese momento que una mujer salió corriendo a pedir ayuda. » La jovencita estaba en pánico, lloraba pidiendo ayuda, tuve que esconderla en el mostrador de la recepción, luego el sujeto quiso llevársela a la fuerza», indicó Sumilda Mori Huamán.

El presunto agresor se registró en el alojamiento con el nombre de Franklin Irigoín, quien fue señalado no solo de intentar agredir sexualmente a una joven, sino de atacar a la recepcionista del alojamiento, a quien propinó golpes y amenazó con darle una pedrada.

«El hombre estaba como loco, tiro todos los productos que tenía en el mostrador y quería ingresar para llevarse a la mujer a la fuerza, me golpeó y si no llegaba el dueño del local y algunos vecinos, la situación se hubiese puesto peor», puntualizó Mori Huamán.

Testigos del hecho de violencia señalaron que el presunto agresor era conocido de los efectivos policiales, quienes habrían tenido privilegios al trasladarlo a la comisaría, y además no quisieron registrar la denuncia de la recepcionista del alojamiento.
Este nuevo caso de violencia contra la mujer generó indignación en los testigos del jirón Progreso en la Urbanización 9 de abril, quienes exigen que las autoridades pongan mano dura en este tipo de casos antes de que se conviertan en muertes por lamentar. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos