25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Electro Oriente continúa extendiendo sus servicios en Alto Amazonas

Es requisito primordial el saneamiento legal de los predios para realizar los trabajos de ampliación y solicitud de servicios. 

La Unidad de Negocios de Electro Oriente en la Provincia de Alto Amazonas Yurimaguas continúa con la ejecución de la ampliación de redes para el alumbrado público en diversos puntos de la ciudad y asentamientos humanos.

Durante las últimas semanas y en respuesta a un trabajo planificado cuadrillas de técnicos de la empresa han trabajado en el barrio Román Ruiz Hidalgo en Yurimaguas. 

Estos trabajos se ejecutan de acuerdo al plan anual de mantenimiento para cumplir la norma técnica de Calidad de Servicios Eléctricos, mejorar los índices de satisfacción del cliente ISCAL y la atención con el servicio a nuevos suministros.  

El jefe de la Unidad de Negocios Alto Amazonas Ingeniero Herman Navarro Torres, señala que “dentro de las actividades el personal técnico realizó los trabajos de ampliación de redes y alumbrado público como la instalación de 04 puntos de iluminación nuevos, se procedió con el izado de postes, colocar retenidas verticales, pastorales, luminarias y puesta a tierra, quedando conforme de acuerdo a los parámetros técnicos de la empresa” nos indica.

Para la ejecución de estas ampliaciones se ha utilizado 04 postes de concreto, 115 metros de cable conductor autoportante de 3x35mm2, varillas de anclaje, luminarias, cables de acero, cementos agregados entre otros.

El equipo de técnicos de Electro Oriente logró realizar los trabajos en los tiempos programados y sin interrupciones, guardando los protocolos de seguridad sanitaria, previa inspección en días anteriores.

Finalmente, el Ingeniero Navarro Torres advirtió que estos trabajos de expansión de redes, alumbrado público se planifica y evalúan de acuerdo a la normativa; el crecimiento poblacional de la ciudad de Yurimaguas es una de las más elevadas en esta parte de la concesión advierte el jefe de Unidad de Electro Oriente Yurimaguas y en esa mirada venimos trabajando en la empresa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos