Aviso Clasificados: Sucesiones Intestadas Notario ADLER EDUARDO VARDALEZ COCHAGNE

 Aviso Clasificados: Sucesiones Intestadas Notario ADLER EDUARDO VARDALEZ COCHAGNE

SUCESION INTESTADA

ANTE MÍ ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, NOTARIO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES CON OFICINA EN EL JR. LA MERCED N° 434, JUANJUI-MARISCAL CÁCERES- SAN MARTIN, SE HA PRESENTADO DOÑA: LLERINA FASABI SHUÑA, SOLICITANDO LA SUCESION INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU PADRE EL SR: ARMANDO FASABI CUMAPA, FALLECIDO EL 24 DE DICIEMBRE DEL 1999, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN EL JR. SAN MARTIN S/N, DISTRITO DE CAMPANILLA, PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES Y DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN; A FIN DE QUE SE LE DECLARE COMO SU UNICA HEREDERA A SU HIJA: LLERINA FASABI SHUÑA, LO QUE SE PÚBLICA TAMBIEN COMO EDICTO NOTARIAL PARA LO TERCEROS Y LOS OTROS PRESUNTOS HEREDEROS POR DESCONOCER SU DOMICILIO A FIN DE QUE SE PRESENTEN A MI OFICINA NOTARIAL, AQUELLOS (AS) QUE CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA Y LO HAGAN VALER. ADLER EDUARDO VARDALEZ COCHAGNE, ABOGADO -NOTARIO DE JUANJUI-034-CNSM. JUANJUI, 29 DE ABRIL DEL 2021.

 

SUCESION INTESTADA

ANTE MÍ ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, NOTARIO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES CON OFICINA EN EL JR. LA MERCED N° 434, JUANJUI-MARISCAL CÁCERES- SAN MARTIN, SE HA PRESENTADO DOÑA: MARDEN DAVILA TANANTA, SOLICITANDO LA SUCESION INTESTADA DE  SU PADRE EL SR: OSWALDO DAVILA AREVALO, FALLECIDO EL 02 DE AGOSTO DE 2015, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN EL JR. LA PUNTA N°285, DISTRITO DE JUANJUI, PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES Y DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN; A FIN DE QUE SE LES DECLARE COMO SUS UNICOS HEREDEROS UNIVERSALES A SUS HIJOS: JOSE DAVILA TANANTA Y MARDEN DAVILA TANANTA, LO QUE SE PÚBLICA TAMBIEN COMO EDICTO NOTARIAL PARA LO TERCEROS Y LOS OTROS PRESUNTOS HEREDEROS POR DESCONOCER SU DOMICILIO A FIN DE QUE SE PRESENTEN A MI OFICINA NOTARIAL, AQUELLOS (AS) QUE CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA Y LO HAGAN VALER. ADLER EDUARDO VARDALEZ COCHAGNE, ABOGADO -NOTARIO DE JUANJUI-034-CNSM. JUANJUI, 29 DE ABRIL DEL 2021.

Te puede interesar:  Aviso Clasificado: Sucesion Intestadas Notario WUILBER J. ALCA ROBLES

 

SUCESION INTESTADA

ANTE MÍ ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, NOTARIO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES CON OFICINA EN EL JR. LA MERCED N° 434, JUANJUI-MARISCAL CÁCERES- SAN MARTIN, SE HA PRESENTADO DON: PEDRO PISCO SALDAÑA, SOLICITANDO LA SUCESION INTESTADA DE SU MADRE LA SRA: SALOME SALDAÑA SOLSOL, FALLECIDA EL 07 DE SEPTIEMBRE DE 2019, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN EL JR. LA PUNTA N°285, DISTRITO DE JUANJUI, PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES Y DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN; A FIN DE QUE SE LES DECLARE COMO SUS UNICOS HEREDEROS A SUS HIJOS: RAUL PISCO SALDAÑA, MARCIAL PISCO SALDAÑA Y PEDRO PISCO SALDAÑA, LO QUE SE PÚBLICA TAMBIEN COMO EDICTO NOTARIAL PARA LO TERCEROS Y LOS OTROS PRESUNTOS HEREDEROS POR DESCONOCER SU DOMICILIO A FIN DE QUE SE PRESENTEN A MI OFICINA NOTARIAL, AQUELLOS (AS) QUE CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA Y LO HAGAN VALER. ADLER EDUARDO VARDALEZ COCHAGNE, ABOGADO -NOTARIO DE JUANJUI-034-CNSM. JUANJUI, 29 DE ABRIL DEL 2021.

 

Continúa leyendo