22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

VOX POPULI

TERRUQUEO. El viernes de la semana pasada salió una foto del candidato Pedro Castillo que en la leyenda decía, que se encontraba con Lucero Cumpa, quien purgó condena por ser una de las sanguinarias terroristas del MRTA, la foto que señala que Castillo se encontraba con Cumpa carece de veracidad, ayer en el programa de Nocolas Lucar, se visualizó la imagen y Pedro Castillo estaba junto a la profesora Lucinda Vásquez Vela, futura congresista de la República.

ES LUCINDA Hasta donde llega el terruqueo, de querer señalar que Lucinda Vela es Lucero Cumpa, tal vez en Lima puedan creer esa vil manera de hacer campaña, solidaridad con ella, y aunque no guste a muchos, la campaña se va a envilecer en los próximos días y no queremos ver a amigos y familiares peleándose entre ellos por culpa de la segunda vuelta.

FUERON POR LANA. Los militantes de Nueva Amazonía, que en la primera vuelta apoyaron a Hernando de Soto, en esta segunda vuelta deben estar desconcertados, ya que creían que de Soto iba a aliarse con Castillo, y en base a eso retomar el poder en la región, como “refuerzos” del equipo del profesor, empezaban la campaña con el estribillo que De Soto ya asesoraba al profe, sin embargo, se llevaron el chasco de su vida el domingo, De Soto apoyará a Keiko.

ARRIBISTAS. Se pudo comprobar esta desesperación por las redes sociales, cunado varios “amazónicos” daban por hecho que De Soto era el nuevo asesor, y ya se veían nuevamente arriba, pero como dice el cuto Guadalupe, “Soberbios, soberbios”, ¿seguirán apoyando a Castillo o se van con De Soto para apoyar a la china? Corren las apuestas.

CASTILLO MORADO. Lo que sí es un hecho es el apoyo que dará el Partido Morado a Pedro Castillo, dos de sus cuadros se suman a Castillo y que no cause sorpresa que Julio Guzmán en los próximos días salga a definir su apoyo al profe

ASI NO JUEGA PERÚ. Los dos candidatos tanto Keiko como Pedro Castillo creen que la población los endosa un cheque en blanco para que hagan cualquier cosa en el gobierno, y eso no es así decía Tomasin, ya saben cualquiera que gane, si no se pone en sintonía con el pueblo, se vienen levantamientos fuertes, y eso no queremos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos