24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, lunes 03 de mayo de 2021

*** Aquí, reiniciando nuestro trabajo y entrando a la recta final de lo que debe ser la segunda vuelta, donde definitivamente, luego de escuchar a los dos que quieren ser nuestro presidente, pues no a todos les gustó, en fin creo que todos ya saben por quién votar y seremos los mismos peruanos los que definiremos el domingo 06 de junio cual será el futuro de nuestro querido y maltratado Perú, lógicamente que las exposiciones de Pedro Castillo y Keiko Fujimuri, está siendo comentado a diestra y siniestra, los fujimuristas apoyan a su candidata y los castillistas a su candidato, la novedad de esta primera exposición amigos es que por primera vez se realizó en un pueblo llamado Chota que fue ya conocido a nivel internacional. Lo malo es que luego de estas aglomeraciones, el COVID-19 seguirá presente en nuestro Perú.

*** Hoy desde las 11.00 a.m. se juegan los tres últimos partidos de la sexta fecha de la Liga 1 – Fase 1 de la siguiente manera: SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, CÉSAR VALLEJO Vs. CUSCO FC y CIENCIANO Vs. CARLOS A. MANUCCI, el triunfo de Universitario de Deportes sobre Alianza Atlético Sullana calma la tensa situación que venía teniendo el equipo crema y fundamentalmente su DT Comizzo de quien pidieron algunos hinchas su retiro de la DT, de todas maneras nuestros equipos sirven solo para ganarse entre ellos ya que de la Libertadores y Sudamericana, nada que ver.

***Desde Brasil, los medios de comunicación, viene comentando la posible desvinculación de Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre, esto debido a que no está contento, su representante inclusive informó que la determinación de nuestro Paolo, tu Paolo estaría ya tomada, sin embargo el presidente del equipo brasilero, manifiesta de que él no sabe nada sobre el particular, esta no sabemos si será verdad o falta información viene motivando para que los medios de información de Brasil hayan centrado sus comentarios sobre el particular.

*** Por falta de garantías el partido entre Manchester United y Liverpool, se suspendió para otra oportunidad, esto debido a que hinchas del Manchester United, invadieron el campo de juego, exigiendo a los dueños del equipo del Manchester verificaciones del actuar dirigencial, este encuentro debería haberse jugado por la 34 fecha de la

Premier League, como se puede apreciar en todas partes del mundo hay hinchas que actúan solo para malograr una espectáculo deportivo y el Perú no es ajeno a estos malos comportamientos.

*** Pasado mañana miércoles nuestros equipos Sporting Cristal y Universitario de Deportes, tendrán la oportunidad de hacerse de sus tres primeros puntos en la Libertadores ya que estarán enfrentándose a los que están las penúltimas ubicaciones de sus Grupos, lo malo es que jugarán como visitantes, la “U” ante Independiente del Valle y Sporting Cristal ante Rentistas, una derrota más motivará para que “cremas” y “cerveceros” queden ya eliminados.

***Hablando de la ubicación de nuestros equipos en la Libertadores aquí la tabla de colocaciones:

Grupo “A”

1.- PALMEIRAS 06

2.- DEF. Y JUSTICIA 04

3.- IND. DEL VALLE 01

4.- UNIVERSITARIO 00

Grupo “E”

1.- SAO PAULO 06

2.- RACING CLUB 04

3.- RENTISTAS 01

4.- S. CRISTAL 00

*** Luego de haberse conformado o completado las diversas ligas distritales de nuestra provincia, ahora sus directivos tienen que a través de un Notario, especificar fundamentalmente lo que dispone la FPF, es decir que tendrán el cargo hasta el año 2025, también deben de tener debidamente la documentación en regla para de esta manera no tener problemas el día o año en que debe reiniciarse (Dios así lo quiera) la fase distrital de la Copa Perú.

*** Sporting Cristal con un equipo alterno, le ganó 2 a 1 al Alianza Lima que sufre de esta manera su primera derrota del campeonato, un encuentro donde el DT del Cristal hizo alinear a varios juveniles, demostrando una vez más de que Mosquera sigue promocionando juveniles, esperamos que este triunfo sea un tonificante para que el campeón del año pasado logre a diferencia de la Liga 1 donde está ganando todos sus compromisos, gane también su primer triunfo en la Libertadores.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Equipo de Efraín López cuando realizaba sus amistosos, ahora Efraín está algo delicado de salud que es el motivo para que ya no pueda jugar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos