29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, viernes 30 de abril 2021

*** Despidiendo con una patada al mes de abril, aquí estamos listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, siempre agradeciéndoles por su deferencia, aquí estamos entonces en este último día del cuarto mes del presente año, deseando oportunamente un feliz día a los trabajadores de nuestro Perú que justamente mañana lo estarán aunque teóricamente celebrando ya que como todos conocemos, debemos de respetar los respectivos protocolos emanados del Gobierno para evitar que la maldita pandemia nos visite.

*** Desde las 11.00 de esta mañana, se inicia la programación de la sexta fecha de la Liga 1 – Fase 1 de la siguiente manera: UTC Vs. AYACUCHO FC, SAN MARTIN Vs. CANTOLAO y SPORT BOYS Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, los partidos de mañana sábado 1 de Mayo “Día del Trabajo” son: BINACIONAL Vs. FBC MELGAR y ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES, elñ domingo 2 de mayo se jugará solo un partido entre ALIANZA LIMA Vs. SPORTING CRISTAL, la fecha se completará el lunes 3 con: SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, CESAR VALLEJO Vs. CUSCO FC y CIENCIANO Vs. CARLOS A. MANUCCI.

*** Al perder sorpresivamente ayer el Barcelona ante el Granada por 2 a 1, el equipo de Lionel Messi prácticamente le dijo chao al tٕítulo, nadie pensaba en este resultado, pero son cosas del fútbol, ahora la disputa del título estará entre el Atlético Madrid y Real Madrid, estaremos siempre a la expectativa.

*** La FPF, luego de haber desestimado la apelación de los dirigentes cajamarquinos, han programado el suspendido encuentro entre UTC VS. Universitario de Deportes para el lunes 10 de mayo a partir de las 3.30 p.m. en el Estadio Iván Moreno de Villa El Salvador, ahora solo falta la reprogramación del encuentro entre los Alianzas, vale decir de Sullana y Lima respectivamente .

*** Los “characatos” del FBC Melgar al haberle ganado por la segunda fecha de la primera rueda de la Sudamericana al Aucas, están encaramados en la primera ubicación de la tabla de

colocaciones de su Grupo, con seis puntos merced a sus dos triunfos, esperamos que los del Melgar sigan dando prestigio a nuestro Perú.

*** Teniendo en cuenta de que el fútbol se parece a la política por ser “cochina”, los dos candidatos que estarán disputando la presidencia de nuestro querido y maltratado Perú, todavía no se poner de acuerdo sobre la fecha, Keiko quiere que este primer debate se haga el 2 de mayo, en cambio Pedro quiere que se haga en 1º “Día del Trabajador”, esto dice para resaltar el trabajo de los peruanos y darle una “chiquita” a Keiko que no `puede celebrar su día por que nunca ha trabajado, eso ya vuelta.

*** Ya tenemos la programación oficial de la séptima fecha de la Liga 1 – Fase 1 a jugarse el próximo mes que se jugará así: Viernes 07b de mayo CANTOLAO Vs. SPORT BOYS, UTC Vs. SAN MARTIN y ALIANZA LIMA Vs. BINACIONAL. El sábado 08 FBC MELGAR Vs. ALIANZA ATLETICO SULLLANA, UNIVERSITARIO Vs. CIENCIANO, CUSCO FC Vs. SPORTING CRISTAL y CARLOS A. MANUCCI Vs. AYACUCHO FC, el domingo 9 se jugará el único partido entre SPORT HUANCAYO Vs. CESAR VALLEJO, en tanto que el lunes 10 se cierra la programación con el también único partido entre DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD.

*** Saludamos adelantadamente a Gloria Ruíz Vásquea de Azáldegui por estar cumpliendo mañana sábado un año más de vida, a nombre de su esposo el gordito Azáldegui, sus hijos mellizos, sus hermanos, su mamá y todos sus amigos, queremos que vengan muchos años más de vida.

*** Ayer en el denominado Estadio de Racing de Avellaneda-Argentina que le llaman el “cilindro” jugó el Sporting Cristal ante el Racing Club, como ya nos tienen acostumbrados nuestros equipos peruanos, perdimos por 2 a 1, lamentablemente los del Cristal si bien es cierto dominaron las acciones fundamentalmente en el segundo tiempo en que los locales quedaron con 10 jugadores por expulsión de uno de los argentinos, no supieron aprovechar esta inferioridad numérica y como repetimos caímos por 2 a 1, de esta manera el Cristal le supera al Alianza Lima por ser el equipo más perdedor de la Libertadores, los “pavos” salieron entonces del “cilindro” convertidos en cuartos, lamentable pero es la triste realidad de nuestro fútbol peruano que solo servimos para sacarnos el ancho entre nosotros.

***También el Sport Huancayo en Lima cayó 2 a 1 ante el River Plate de Asunción, las desilusiones continúan para nosotros ya que el denominado equipo de “Los Zorros” al igual que Cristal y Universitario, jugada la segunda fecha de la primera rueda, están con 0 puntos en la tabla, repito es la triste realidad de nuestro fútbol.

*** Hasta aquٕ mi KARICIA, a todos los que de verdad trabajan, feliz día del trabajador, nos reencontramos el próximo mes o sea el lunes 3 de mayo, chao.


Texto de Imagen: ¿Y estos? la “Gatubela Nancy Karina con su hermano el “Suizo” Fernando Gatica, cuando recibieron el título de árbitros, aquí junto a su padrino “Pirranito” Alfredo CVenteno Medina..

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos