28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Jóvenes donan teléfono móvil a niños que hacen sus tareas vendiendo frutas

Luego de conocerse el caso de los niños que realizan sus labores escolares vendiendo frutas para apoyar a su madre, dos jóvenes profesionales del distrito de Morales se unieron para donarles un teléfono celular y de esa manera puedan enviar sus evidencias y tareas a sus docentes durante las clases remotas, que tienen desde la Institución Educativa María Ulises Dávila.
Uno de los promotores fue el ingeniero José Antonio Flores Torres, quién manifestó que junto a su primo Ronald Gaviria Torres que tiene un negocio de venta de accesorios de teléfono se conmovieron con los escolares y ambos decidieron donarles el teléfono celular que necesitan para no retrasarse en sus estudios que realizan.

“Estamos contento de apoyar a niños que tienen muchas ganas de estudiar, porque hay escolares que teniendo todo no lo quieren hacer. Es por ello que nosotros apoyamos a este tipo de estudiantes que tienen muchas ganas de salir adelante” señaló Flores Torres.

El aparato móvil donado tiene un chip a nombre de Flores Torres, sin embargo, lo pueden cambiar de nombre cuando lo deseen. Al igual que estos jóvenes moralino, otras personas también se conmovieron con este caso y prometieron apoyarles para que sigan estudiando sin ningún inconveniente.

José Flores también manifestó que hace un mes hicieron una campaña para apoyar a niños de la Institución Educativa María Ulises Dávila que carecen de teléfonos celulares para ayudarles a tener un dispositivo móvil que servirá de mucho para escolares de bajos recursos económicos. (Karina Roncal)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos