26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Planta de oxígeno medicinal de Moyobamba estaría funcionando en los próximos 10 días

Esta planta producirá 48 balones diarios. 

La Red Asistencial de Moyobamba EsSalud, ya cuenta con planta de oxígeno medicinal para reforzar los casos de Covid – 19, el mismo que llego la noche de ayer y que estaría iniciando su producción en los siguientes diez días. La planta de oxigenó medicinal proveerá a las provincias de Moyobamba y Rioja. 

El director de la Red Asistencial, Dr. Álvaro Bárdales Vela, indicó que la planta estará instalada en un ambiente adecuado del Hospital Moyobamba de EsSalud. “En unos ocho o diez días empezará a operar la planta”, dijo. 

El especialista en la salud agradeció a la presidenta ejecutiva, Fiorella Molinelli por el envío de la planta, que será de gran ayuda para muchos pacientes que hoy necesitan de este elemento tan valioso. 

Por su parte, la titular de EsSalud, Fiorella Molinelli, precisó que con este envió se incrementa a 45 las plantas entregadas por EsSalud a diversas regiones desde el inicio de la pandemia. 

Asimismo, el Seguro Social entregó hace unos días plantas de oxígeno en Áncash, Apurímac, Junín, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Áncash, Lambayeque, Piura, Cajamarca y La Libertad con el fin de fortalecer la lucha contra la Covid – 19.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos