21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, jueves 29 de abril de 2021

*** Aquí como siempre, listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales que copiando copiando, les transcribimos ya que por una serie de factores, fundamentalmente los que trabajan, no tienen tiempo de revisar en su celular o computadora para ponerse al día de lo que sucede deportivamente hablando, siempre preocupados por los muertos que siguen motivando el CORONAVIRUS-19, lamentables situaciones que se producen en todo el mundo.

*** Ayer se jugó el segundo partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el PSG y Manchester City, los dirigidos por el “pelao” Guardiola volteando el escore ganó 2 a 1 al PSG que pecó de sus individualidades y cuando la estricta marcación en el segundo tiempo del Manchester, dejó sin opciones de buenas jugadas al rival, lógicamente el triunfo como visitante es un importante paliativo para el Manchester City que tiene mejores perspectivas de llegar a la gran final, sin embargo debemos de manifestar de que recién la próxima semana en que se juegan las revanchas, cabremos quienes llegan a la final.

*** La próxima semana, deben de estar llegando las respectivas Resoluciones emanadas desde la Liga Departamental de Fútbol dando el visto bueno a las diversas ligas distritales de nuestra provincia que cumplieron con las elecciones que estuvo a cargo de la Liga Provincial, ojala, cuando se reinicia la Copa Perú (Si es que hay también), estas ligas distritales cumplan con su trabajo de organizar las fases distritales (Repito si es que hay), estaremos a la expectativa.

*** Nuestras sentidas condolencias para el colega Armando Ríos Rodríguez por la irreparable pérdida de su señora madres que para siempre nos dejó ayer, tu mamá “paisano” ya duerme el sueño eterno, tuvimos la oportunidad de conocerla fundamentalmente cuando vivíamos en nuestro distrito Huimbayoc que junto a su esposo don Milton Ríos, se dedicaban a la panificación, cosas dolorosas que nos da la vida, fuerza y resignación.

*** El árbitro peruano Kevin Ortega fue designado para dirigir en la Copa Libertadores, lo hará en la tercera fecha a jugarse en Chile entre Unión La Calera y Vélez Sarsfield, sus asistentes serán Michael Orué y Jesús Sánchez y el cuarto será Edwin Ordoñez, felicitaciones por esta designación y esperamos que demuestren capacidad.

*** El pasado martes, se inició la segunda fecha de la primera rueda de la Sudamericana y Libertadores de América, con los siguientes resultados: Por la Sudamericana: BAHIA 5 – 0 GUABIRA, HUACHIPATO 0 – 0 12 DE OCTUBRE y ARSENAL 0 – 0 CEARA. Por la Libertadores:
FLAMENGO 4 – 1 U. LA CALERA, LDU QUITO 3 – 1 VELEZ SARSFIEL, ATLETICO MINEIRO 2 – 1 AMERICA, PALMEIRAS 5 – 0 INDEPENDIENTE DEL VALLE, INTERNACIONAL 4 – 0 DEPORTIVO TACHIRA y BOCA JUNIORS 2 – 0 SANTOS FC.

*** Ayer también hubo partidos de estas competencias de nuestro Continente, donde por la Copa Libertadores UNIVERSITARIO se presentó en Argentina ante DEFENSA Y JUSTICA, nuevamente el equipo crema cayó por 3 goles de diferencia, esta vez contra 0, manteniéndose de esta manera en la cola de la tabla de colocaciones de su grupo, en tanto que en Lima FBC MELGAR recibió al AUCAS, donde hasta el cierre de la presente venían jugando, en nuestras próximas ediciones estaremos dando más informaciones sobre el particular. Los demás partidos de anoche fueron: Por la Sudamericana: INDEPENDIENTE Vs. TORQUE, PARANAENSE Vs. METROPOLITANO, EMELEC Vs. BRAGANTINO, ROSARIO CENTRAL Vs. SAN LORENZO y TOLIMA Vs. talleres, EN CUANTO A LA Libertadores los demás partidos de ayer fueron: CERRO Vs. DEPORTIVO LA GUAINA, NACIONAL Vs. ATLETICO NACIONAL, RIVER PLATE Vs. JUNIOR, SANTA FE Vs. FLUMINENSE, BARCELONA Vs. THE STRONGEST y OLIMPIA Vs. ALWAYS READY.

*** Siempre hablando de la Sudamericana y Libertadores, esta noche juegan nuestros representantes SPORT HUANCAYO ante RIVER PLATE de Asunción, esperamos que el equipo denomina do los “Zorros” se reivindique de la goleada que sufrió en la `primera fecha ante el Peñarol, en tanto que SPORTING CRISTAL juega en Argentina ante el RACING de Avellaneda, como peruanos queremos que ganen nuestros representantes.

*** Preocupación en todos los aficionados de nuestro Perú debido a que nuestro Paolo tu Paolo , de acuerdo a informaciones confirmadas desde Brasil dicen que nuestro ) sufre de tendinitis en la rodilla derecha últimamente operada, esto impide para que Paolo Guerrero, solo hace trabajos de recreación, solo esperamos que pronto se restablezca para tener la oportunidad de seguir viéndole en la avanzada de nuestra selección.

*** La CONMEBOL, confirmó fecha y hora del partido entre Perú y Colombia a jugarse en Lima, será el 8 de junio a las 8.00 p.m. este encuentro corresponde a la séptima fecha y se jugará en el Estadio Nacional de Lima, en tanto que el otro encuentro que jugaremos por la octava fecha ante Ecuador de visitante, todavía no se sabe ni la fecha ni la hora del partido.

*** La Comisión de Disciplina de la FPF inhabilitó con 2 fechas a Jefferson Farfán quedando en tal sentido al margen de los partidos que su Alianza jugará ante el Cristal y Binacional, esto por no haber respetado los protocolos del Gobierno y misma FPF.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Sra. Mary Rodríguez Tenazoa, mamá de nuestro colega Armando Ríos Rodríguez, ayer nos dejó para siempre, nuestras sentidas condolencias en estos momentos de inmenso dolor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos