32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 28 de abril de 2021

*** De verdad triste iniciamos nuestra columnita de hoy, sabiendo que ayer nos dejó para siempre por el “maldito” coronavirus el Profesor Pedro García Pérez, representante del IPD Provincial y trabajador de la UGEL San Martín, nos duele su súbita partida porque le conocimos y por ser una autoridad deportiva, del mismo modo duele también la partida de los que siguen dejándonos, la situación está crítica y solo nos queda cuidarnos y rezar, pidiendo a Dios que nos proteja ya que eso de las vacunas, no pasa nada. Nuestras sentidas condolencias a los familiares del Profesor Pedro y por su puesto a los demás fallecidos, simple y llanamente nos adelantaron el camino por donde todos tendremos que pasar.
*** El DT de nuestra Selección de Fútbol, dio a conocer oficialmente a la CONMEBOL la lista preliminar de 50 jugadores de donde se “seleccionarán” a los que deben estar presente a la Copa América y Eliminatorias de junio para Qatar 2022. Aquí la relación:
01.- PEDRO GALLESE ORLANDO CITY
02.- CARLOS CACEDA FBC MELGAR
03.- JOSE CARVALLO UNIVERSITARIO
04.- RENATO SOLIS S. CRISTAL
05.- LUIS ADVINCULA RAYO VALLECANO
06.- ALDO CORZO UNIVERSITARIO
07.- JOSUE ESTRADA U T C
08.- CARLOS ZAMBRANO BOCA JUNIORS
09.- ANDERSON SANTAMARIA ATLAS
10.- ALEXANDER CALLENS NEW YORCK CITY
11.- JEAN PIERRE RHYNER FC EMMEN
12.- CHRISTIAN RAMOS CESAR VALLEJO
13.- MIGUEL ARAUJO FC EMMEN
14.- LUIS ABRAM BOCA JUNIORS
15.- MIGUEL TRAUCO SAINT-ETIENNE
16.- NILSON LOYOLA S. CRISTAL
17.- RENATO TAPIA CELTA DE VIGO
18.- YOSHIMAR YOTUN CRUZ AZUL
19.- WILDER CARTAGENA GODOY CRUZ
20.- PEDRO AQUINO AMERICA
21.- JORGE MURRUGARRA UNIVERSITARIO
22.- CHRISTIAN CUEVA AL FATEH
23.- EDISON FLORES DC UNITED
24.- SERGIO PEÑA FC EMMEN
25.- CHRISTOFER GONZALES S. CRISTAL
26.- CRISTIAN BENAVENTE SPORTING CHARLELOI
27.- HORACIO CALCATERRA S. CRISTAL
28.- MARTIN TAVARA S. CRISTAL
29.- GABRIEL COSTA COLO COLO
30.- ERISON RAMIREZ D. MUNICIPAL
31.- ALEXIS ARIAS FBC MELGAR
32.- MARCOS LOPEZ SAN JOSE
33.- RAUL RUI DIAZ SEATTLE SOUNDERS
34.- JEFFERSON FARFAN ALIANZA LIMA
35.- PAOLO GUERRERO INTERNACIONAL
36.- GIANLUCA LAPADULA BENEVENTO
37.- SANTIAGO ORMEÑO PUEBLA
38.- ANDRE CARRILLO AL HILAL
39.- ALEX VALERA UNIVERSITARIO
40.- CHRISTOPHER OLIVARES S. CRISTAL
41.- ALDAIR RODRIGUEZ AMERICA DE CALI
42.- KLUIVERTHT AGUILAR ALIANZA LIMA
43.- AARON SANCHEZ AD CANTOLAO
44.- JHILMAR LORA
S. CRISTAL
46.- RENZO GARCES CESAR VALLEJO
47.- PAOLO REYNA FBC MELGAR
48.- DAVID DIOSES C.A. MANUCCI
49.- JOEL SANCHEZ FBC MELGAR
50.- RAZIEL GARCIA CIENCIANO
Como siempre manifestamos esta lista lo podemos calificar la lista de llamados en su minoría por gusto, ya que Gareca ya tiene a sus preferidos, ojala que estemos equivocados.

*** Ayer el Real Madrid no pudo con el Chelsea, empataron 1 a 1, resultado que le da mejores posibilidades a los visitantes, sin embargo debemos esperar lo que sucederá en el partido de vuelta, hoy es el segundo partido de ida de las semifinales entre PSG y Manchester City, es prematuro todavía amigos dar favoritos para la gran final.

*** Hoy por la segunda fecha de la Sudamericana a las 7.30 p.m. en Lima se enfrentarán los equipos del FBC Melgar y Aucas, el equipo mistiano está en la primera ubicación y debe nuevamente ganar para tener opciones de seguir en este campeonato, eso de verdad esperamos.
*** Miengras que por la Libertadores en Argentina Universitario de Deportes juega con Defensa y Justicia, los cremas deben de tratar de reivindicarse ya que de perder también estarí perdiendo sus posibilidades de seguir en esta Libertadores, también eso esperamos, el partido será a las 5.00 p.m.

*** Los dirigentes del Alianza Lima le entregó un regalo a Jefferson Farfán por haber llegado a los 100 partidos en el club, este regalo consistió en una camiseta con el Nº 100 en la espalda, esperamos que Jefferson de una vez por todas ya se anime a jugar desde el pitillo inicial.
*** Ayer estuvo de onomástico el DT de la “U” Comizzo, que quiere dice celebrarlo ganándole esta noche a Defensa y Justicia, eso de verdad como peruano esperamos para tratar de olvidarnos de las magras campañas realizadas antes por nuestros equipos en la Libertadores.

*** Ya que hablamos de Universitario, los jugadores que defenderán al club en la Libertadores de Futsal ya conocen a sus rivales serán: Carlos Barbosa de Brasil que es el campeón de las tres últimas ediciones de este campeonato, San Lorenzo de Argentina y Sportivo Bocca de Ecuador que conforman el Grupo “A”, este campeonato se realizará en Uruguay del 15 al 20 de mayo.

*** Hasta aquí m i KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Combinado tarapotino de básquetbol cuando realizaban presentaciones en otras provincias como Moyobamba, aquí en el Coliseo de nuestra capital departamental. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos