30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, martes 27 de abril de 2021

*** Aquí, siguiendo con nuestro hobby de escribir todo lo concerniente a la información deportiva nacional e internacional ya que nos parece que al igual que el 2020, tampoco este año habrá el fútbol amateur, ya que siguen pasando los meses y nada oficial hay desde la FPF sobre el particular, de esta manera nuestro fútbol amateur así de simple desapareció.

*** Ayer se completó recién la quinta fecha de la Liga 1-Fase 1 Copa Betsson con los siguientes resultados: ALIANZA ATLÉTICO SULLANA 3 – 1 CARLOS A. MANUCCI y SPORT HUANCAYO 1 – 0 CUSCO FC, luego de la fecha jugada, faltando los partidos entre Universitario Vs. UTC y Alianza Atlético Sullana Vs. Alianza Lima, así quedaron los equipos en la tabla de co0locaciones:

Grupo “A”

1º.- CIENCIANO 11

2º.- AYACUCHO FC 09

3º.- MANUCCI 07

4º.- U T C 07

5º.- SAN MARTÍN 07

6º.- FBC MELGAR 05

7º.- UNIVERSITARIO 04

8º.- A.A. SULLANA 03

9º.- CANTOLAO 03

Grupo “B”

1º.- S. CRISTAL 15

2º.- CÉSAR VALLEJO 10

3º.- SPORT HUANCAYO 10

4º.- ALIANZA UNIVERS. 09

5º.- ALIANZA LIMA 06

6º.- SPORT BOYS 04

7º.- CUSCO FC 03

8º.- D. MUNICIPAL 03

9º.- BINACIONAL 03

Aquí la programación oficial de la sexta fecha: El viernes 30 UTC Vs. AYACUCHO FC, SAN MARTÍN Vs. CANTOLAO y SPORT BOYS Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL. El sábado 1º de mayo: BINACIONAL Vs. FBC MELGAR y ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. UNIVERSITARIO. El Domingo 02 de mayo SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA LIMA y el lunes 03 de mayo SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, CESAR VALLEJO Vs. CUSCO FC y CIENCIANO Vs. CARLOS A. MANUCCI.

*** El pasado viernes, dejó de existir nuestro amigo César Yamunaque Ato que fue elegido como flamante presidente de la Liga Distrital de Fútbol de la Banda de Shilcayo, de verdad una lamentable pérdida ya que César Yamunaque, fue un identificado deportista, siempre estuvo colaborando con su Sport San Juan y por su puesto en los diversos campeonatos de las Inter Comunidades Rurales de la Banda de Shilcayo, de esta manera el COVID-19 sigue llevándose a grandes amigos deportistas.

*** La mayoría de nuestros distritos ya tienen sus respectivas ligas distritales, solo falta finiquitar los de los distritos de Saucfe y San Antonio de Cumbaza, de todas maneras hasta fines de este mes ya se completarán todas y estar de esta manera reconocidos con las respectivas resoluciones emanadas de la Liga Departamental.

*** Los dirigentes del Club Universitario de Deportes están dando el respaldo al “Iván Cruz” Comizzo, en tal sentido, pese a las críticas que recibe el entrenador argentino, pues hay Comizzo para rato.

*** Hoy desde la 2.00 p.m. se juega el partido de ida de la primera semifinal de la Champions League, estarán frente a frente los equipos del Real Madrid y Chelsea, en tanto que mañana jugarán el PSG y Manchester City, luego de los partidos de vuelta, los dos clasificados estarán jugando la gran final.

*** El golero Keylor Navas, renovó contrato con el PSG horas antes de que el equipo de Francia juegue la semifinal con el Manchester, de acuerdo a informaciones que dieron, Navas se vinculó nuevamente al PSG hasta el 2024.

*** Hoy el Club Universidad Nacional de San Martín, está cumpliendo 58 años de vida institucional, a todos sus dirigentes y jugadores, les hacemos llegar nuestros fraterno saludo y que ojala, cuando se reinicia la Copa Perú, siga participando en nuestro fútbol local, el equipo Universitario nos representó en la fase departamental de la Copa Perú y siempre ha sido protagonista principal durante su vida institucional, felicidades y que vengan más y mejores campañas.

*** La Selección Peruana de Fútbol, inicia operativo logístico para Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América, de acuerdo a informaciones que manejamos, Antonio García Pye y Néstor Bonillo deben estar viajando a ciudades de Quito y Cali.

*** Hoy se juegan partidos por la Libertadores y Sudamericana válidos por la segunda fecha de grupos, aquí los encuentros a escenificarse, por la Libertadores: FLAMENGO Vs. U. LA CALERA, LDU QUITO Vs. VELEZ, ATLETICO MINEIRO Vs. AMERICA, PALMEIRAS Vs. INDEPENDIENTE DEL VALLE y BOCA JUNIORS Vs. SANTOS, mañana y pasado juegan Universitario ante Defensa y Justicia y Cristal con Racing Club.

*** Hasta aquí m i KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos al Club Universidad Nacional de San Martín que hoy cumple 58 años de fundado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos