23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

DEFINIENDO APOYOS. En esta segunda vuelta, los políticos de la región San Martin van definiendo apoyos tanto a Pedro Castillo y a Keiko Fujimori, tanto la gente de Perú Libre y de Fuerza Popular van dirigiendo su discurso para alcanzar los votos, como por ejemplo Lucinda Vásquez ayer estuvo con un grupo de ronderos en Juanjui y se pusieron de acuerdo en apoyar la candidatura de Pedro Castillo.

PEDRO CASTILLO. A propósito de Castillo se está anunciando su presencia en la ciudad de Tarapoto para el 4 de mayo, donde estará visitando el Alto Mayo y Tarapoto con fines proselitistas, y garantizar el apoyo de los sanmartinenses para lograr la primera magistratura.

REDES. En redes sociales, la batalla entre quienes apoyan uno y otro bando, se está volviendo insostenible y tal parece que esto de postear a favor de no y en contra de otro va a tener ciertas cosillas que ojalá no lleguen a mayores.

NOS SIGUE QUITANDO EL COVID. Una larga lista de fallecidos por COVID se ve en los distintos hospitales de Tarapoto, como del profesor Eleazar Torres Castañeda, docente del JP en los años de 1970 y en los 80 enseñó en el colegio Ofelia Velásquez, además de Tito Abel Gonzales, uno de los pioneros de las imprentas en la ciudad de Tarapoto, ojalá que este virus del mal se vaya pronto y el castigo de los peruanos será su voto en las elecciones de la segunda vuelta, ningún candidato da la hora.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos