20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Joven artista clama apoyo solidario para ser intervenido quirúrgicamente

Un joven artista natural de La Banda de Shilcayo viene clamando apoyo solidario para ser intervenido quirúrgicamente en Lima, luego que los médicos le detectaron hace un año, un tumor en el cerebro y su operación es de alto riesgo. Para lograr su recuperación necesita cerca de 40 mil soles, es por ello que sus amigos y familiares vienen organizando una colecta.

Se trata de Saúl Huasanga Pinchi de 23 años de edad, quien comenzó a perder los movimientos sicomotrices de sus extremidades del lado derecho, también está perdiendo la visión ya que el tumor está creciendo, razón por el cual necesita con suma urgencia ser intervino quirúrgicamente en Lima, cuya operación cuesta 20 mil soles y sus medicamentos y otros análisis clínicos sobrepasan los 15 mil soles.

Saúl Huasanga desde muy niño se dedicaba al mundo del show y también trabajaba como DJ, sin embargo, actualmente está postrado con la esperanza de ser intervenido quirúrgicamente para seguir laborando como artista tal como lo venía haciendo desde muchos años.

Ante esta situación sus amigos y familiares se vienen organizando para realizar una campaña solidaria para recaudar fondos para que pueda viajar cuanto antes a Lima. Desde ayer por la tarde vienen recorriendo las calles con la esperanza de lograr ayuda solidaria.

Cualquier apoyo para el joven artista se pueden comunicar al 949 451 985, o visitarlo en su casa ubicada en la cuadra uno del jirón La Unión de la asociación de vivienda Dos de Febrero en La Banda de Shilcayo.
(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos