25.8 C
Tarapoto
viernes, mayo 10, 2024

Familia damnificada por torrencial lluvia percnotan en una vereda.

La torrencial lluvia que soportó la ciudad y gran parte de la región durante la madrugada de ayer, dejó destruida una vivienda de propiedad de la familia Sangama Salas, ubicada en la cuadra uno del pasaje 28 de julio, cerca de la cuadra 16 de la avenida Circunvalación en Tarapoto. Los damnificados se quedaron literalmente en la calle y ahora pernoctan en una vereda.

A pesar de la forma como se vino abajo la vivienda, las personas que lo habitaban resultaron ilesas. «Todas nuestras cosas de mojaron, estamos en la calle, necesitamos que Defensa Civil evalúe los daños para gestionar apoyo inmediato, esperamos que lo hagan pronto, porque lo necesitamos con suma urgencia y no tenemos dinero para comprar materiales de construcción», indicó Selmith Sangama Salas, propietaria de la vivienda.

La familia Sangama Salas clama por apoyo inmediato con 14 planchas de calamina, ropas, frazadas y otras cosas a fin que puedan reconstruir su vivienda y hasta la tarde de ayer seguían esperando ayuda para que puedan superar el mal momento que vienen atravesando.

Las personas que deseen colaborar con esa familia los pueden ubicar en el pasaje 28 de Julio, que está cerca al local del Colegio de Contadores de Tarapoto y a dos cuadras del hospital II – 2, los damnificados esperan que este martes los inspectores de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín visiten su hogar. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,548FansMe gusta
281SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos