24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Alcalde de Chazuta adquiere retroexcavadora para su pueblo

La Municipalidad Distrital de Chazuta realizó la adquisición de una retroexcavadora marca Caterpillar 420F2 del año 2021 con un costo de 425 mil soles, tal como lo manifestó el burgomaestre de ese distrito Ing. Fernando Vela Díaz.

El financiamiento se realizó con presupuesto del Plan de Incentivos 2020, más el FONCOMUN del primer trimestre del año 2021, y espera que hoy lunes 26 se dé la bendición de la maquinaria e inmediatamente se ponga a trabajar.

Siempre hay una primera vez en todo, ya que es la primera maquinaria adquirida por la Municipalidad de Chazuta en toda su historia, y ahora ya no vamos a tener que alquilar la máquina, ya que tenemos una propia, señaló orgulloso el alcalde Fernando Díaz Vela.

Actualmente, se viene avanzando el asfaltado de 20 cuadras de las principales calles del distrito, que al culminar se tendrá a Chazuta expedita para iniciar el despegue al desarrollo.

Nuevos vientos soplan en la ribera del Huallaga allá en Chazuta, y es cuando la población ya no creía en sus autoridades, ya que en varias elecciones se equivocaban en dar su voto, llegando a la alcaldía personajes que no supieron estar a la altura del compromiso que se necesita con el pueblo, y esta vez no se equivocaron con Fernando Díaz, quien realiza una importante labor en bien del distrito, “una pena que no exista la reelección”, señalo un poblador del lugar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos